Senderismo (Veinticinco) - Diario -
Publicado en Jan 03, 2015
Prev
Next
Día 24 de diciembre del año 2014 después de Jesucristo. Los senderistas y las senderistas del Hogar nos reunimos en el punto de salida, la puerta del local, y somos un buen número. Comienzan las charlas antes de la partida. Primera gran noticia: el Real Madrid ha ganado en Marrakech. Segunda gran noticia: tenemos que volver de regreso a eso de las 11 de la mañana porque en el Hogar va a haber reparto gratuito de mistelas y dulces de Navidad. Tercera gran notiica: ha muerto "Dobra", la perrita de raza pastor alemán que a veces nos acompañaba en las caminatas haciendo de guía y vigilancia. En honor de "Dobra" decido ir todo el camino en el último lugar de todos y con un puro habano encendido como homenaje a ella. 
 
Hago lo que he decidido hacer. Voy en el último lugar pero sin perder de vista al grupo y pensando en mis historias humanas; sobre todo vivencias experimentadas junto a animales de compañía. "Dobra" se merece este homenaje. Hasta que, llegados al largo puente en el camino hacia la Universidad de Murcia y una vez que yo ya me he integrado por completo. nos reagrupamos todos para conciliar un breve debate. Me ha sido muy fácil mantener el ritmo adecuado pero se decide que vamos a hacer más corta la jornada que se reduce a tan sólo 8 kilómetros para volver a tiempo de gozar de las mistelas y los frutos de Navidad (polvorones). En el camino de vuelta nadie intenta escaparse pero yo me mantengo en los puestos de cabeza mientras sigo pensanso en "Dobra". Al final es cierto que las mistelas y los polvorones de Navidad son gratuitos mientras miramos y observamos el belén ante el cual están cantando canciones navideñas los del Grupo de Canto. Y ya está.  Feliz Navidad para todos y todas.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 194 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy