Bemarive 56 (Poesa) A lo Beaumarchais.
Publicado en Jan 20, 2015
Fauna belleza de
los vagabundos en corazón hincado. Melancólico ser. Carnaval soñado. Mariposa venida del ligero vuelo. Locuras de baile. Pesadilla de sed. Sábado silente y espejos rotos en medias luces paz. Sangre derraman los abetos duros. Cielo estallado como suspiro faz. Gemidos y lloros en éxtasis amado. Eco sorprendido y divinos sueños. Centinela de sol con orden fugaz. Faro inundado en grito desgajado. Testimonio vano. Dignidad dolida. Sollozo rodado y borde despegado. Tiempo enredado de marino empeño. Pilares y viento iguales en la mar. Las olas emergen en solemne juego de música ligeral. Colores de sueño. Calmadas de eras en azules versos, esclavos de pena, las frentes aman. Profundizar hoy el secreto dolor cual pupila yerta la marcha reabre. Brillantes ecos en el largo lance. Ojos ya desnudos y triste regreso. En alma sin fondo redobla esa vida que abre futuros si florece la luz. Viajeros llenos de familiar raza y libre el camino. Alba y esperanza.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|