Bemarive 56 (Poesía) A lo Mallarmé
Publicado en Jan 20, 2015
Fuente fantasía
cuando llegas tú, larga y triste ya, centro de poesía. Olvido el mal fin de aromas falsas, crueles horas de frías compañías. Muros sin deriva, armas sin amores, veto a la alegría, mente de celosía. Este espejo raso del tedio oscuro. Desconsolada ya la luz para horas. Hueco sin frutos como gris sombra, severa retuerce su desnudez en mí. Hermosa se calla una tal estrella que prende el beso de sonrisa fatal. Mi sangre desama el impío momento; emoción de sueño con afrenta vana. Corazón de hielo tocarme quieres pero a torre gris de días no escalo. Cielo ya ausente. Solitario vagón de espanto lleno es como el olvido. Inmortal ciencia de tan bella cima como llanto sano ya no se enmudece. Quisiera pasado, palpita esa alma, ligero dormirme en sopor quedado. Amaba la quimera duda de iniciado, pero sería libre probar el pecado. Triunfo de rosas y reflexionemos de mujeres mozas y sentidos magos. Ilusión perdida de casta ya brava. Suspiros yertos en brisa muy alta.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|