Bemarive 56 (Poesa) A lo Rimbaud
Publicado en Jan 20, 2015
Melifluo acento.
Corazón amoroso del feliz verano. Fe de buen futuro. Se iba ya la tarde y por cálida risa palabras suaves en la piel morena. Estaban en luces los ciertos años del gran corazón y el beso sagrado. Llevarse acento estaba ya sabido. Divertirse todo con tu presencia. Nos fuimos yendo para la tuna fuga y libre de engaño nos besó esa luna. Estamos ciertos de nuestro flujo Neos ahora somos de cetros libres. Cortinas de aire y en nuestro acto nunca se nos deja fragor de llanto. Como mar surgido en rotundos ecos de oleajes lenes sangran las nube. Ya lo enseña todo al verlo crecido y se mecen en vida la cúpula y su don. Crecen en páramo y ya no se desvían mi alma ni la tuya en ese encontrar. Tres de nosotros sé que se olvidan. Viajan llorando por su fe perdida. Un hombre estuvo y los ciudadanos honrados libres tanto recuerdan. Sentirse ya roto por estar en esos sin honra ni fama son nada y olvido. Señores de corte que han escupido son sólo un vacío y desdicha fatal.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|