Bemarive 56 (Poesa) A lo Verlaine
Publicado en Jan 20, 2015
Tu mejor palabra
cuando silencia el pensar la duda en tu alma ya vela. Buenos momentos e igual el camino amante del sueño y el decir poemas. Encantador paso, placer y memoria, que ayuda la vida capaz ya del todo. Experta la frase sin nada de ayuda es sola tan capaz de saber del amor. Pero la fe ligera quizás no engaña, que también sabe que existe la paz. Ningún mal pesar en los traviesos, gracias de risas, y mucho de juegos. En el esbozo luce directo el sueño y a la posteridad vuelo ha surcado. Echemos el volar. Ya a todo dejemos y encamino lento ligero me vuelvo. Es ese doble imán junto a los demás de mi café diario en los que yo creo. Cuentos de hadas, versos de sueños, creo en verdades y nunca yo miento. Jamás lo ambiguo me supo especial; malo es lo neutro con esto del amar. Y rosas entregas, deleite y noches, sana fe profunda digo yo sí que son. Vivo para la vida. Mil ojos soñados que abren, aclaro, nuevo despertar. Flotas en mi alma, aroma de belleza, y grande armonía es este sabor a ti.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|