Cuanta verdad, y no me sorprende de ti siendo hija de ese poeta respetado y bastante admirado por su esfuerzo al escribir con el alma y el corazón. Mi apoyo y cariño,
Cristian.
Posdata: Se que llegara muy lejos Siga adelante princesita.
QUE FUERZA Y QUE VALENTIA EXPRESAS PRINCESA...HAYY TIENES TODA LA RAZON, YA ES HORA DE DEJAR DE COMPETIR Y SIEMPRE EN MAL ENTENDIDOS, LA CUESTION ES QUE SI QUEREMOS ARREGLAR ESTE MUNDO TENEMOS QUE EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS, CON MUCHA PAZ.. DEACUERDO CON TUS LETRAS. SALUDOS!
Sasha:Exacto,aveces confundimos una cosa con otra.Estò no es un concurso mucho menos una competencia nadie es para juzgar lo que sentimos y lo que nuestras pensamientos dicen.Siempre es bueno la reflexiòn de las jovencitas còmo vos,ya que de ustedes tambièn se aprende y mucho.Es contundente y superficial cuando unas palabras se escriben con sinceridad y desde el fondo del alma.trasienden fronteras e iluminan al lector. Un gran abrazo princesa. Saludos..Estrellitas.. Por favor,no dejes de escribir ya que lo haces exelente. Tù amigo siempre fiel...Edgar Omar...
AMIGA SASHA, EL COMPETIR NO ES LO QUE IMPORTA SINO QUE VALOREN TUS ESCRITOS PORQUE ERES MUY BUENA AMIGA, NO TODOS SABEN ESCRIBIR DESDE EL CORAZON COMO TU, MIS ESTRELLAS Y AMISTAD, CUIDATE MUCHO Y VE DESPACIO, TE QUIERE Y APOYA TU AMIGA........ ALMA.
Dijo la tinta que derramabas sabias cosas, en su clara escritura que todo yo entendía y ya no quedaba duda. cuando escribes, esribes con el corazon. y todo lo que sale del corazon de tu alma, es hermoso y aun mas cuando lo escribes. princesa un gusto leerte. angelita.
Cristian
Mi apoyo y cariño,
Cristian.
Posdata: Se que llegara muy lejos
Siga adelante princesita.
SASHA DOROLA
SASHA DOROLA
ES VERDAD ESO DE QUE PARA AYUDAR A EL MUNDO HAY QUE EMPEZAR POR MUNO MISMO, MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI.
UN ABRAZO....
SASHYY...♥
Johel Ivanhoe
Sachy
SACHY
ANAIS RINCON CARDENAS
DEACUERDO CON TUS LETRAS.
SALUDOS!
SASHA DOROLA
MUCHAS GRACIAS AMIGOS MIOS POR COMENTARME Y POR LEER ESTE TEXTO, COINCIDO CON USTEDES...
UN ABRAZO RESPETUOSO, Y UNN CORDIAL SALUDO. LOS APRECIO MUCHO
SASHA...
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo princesa.
Saludos..Estrellitas..
Por favor,no dejes de escribir ya que lo haces exelente.
Tù amigo siempre fiel...Edgar Omar...
alma
angelita
que todo yo entendía y ya no quedaba duda.
cuando escribes, esribes con el corazon.
y todo lo que sale del corazon de tu alma, es hermoso y aun mas cuando lo escribes.
princesa un gusto leerte. angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..