SABES HIJITO? NO TE FUISTE...
Publicado en Sep 13, 2009
YO TE LLEVARE HIJIT0,
NO IMPORTA LO QUE HALLA PASADO. NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAS. YO TE LLEVARE HIJITO. YO VOY A CORRER MAS RAPIDO QUE NADIE. YO TE ESCONDERE EN EL CUENTO QUE TE ENCONTRE HIJITO. NO MIRES ATRÁS HIJITO. NO TE VAS SIN MI. PAPA CORRERA PARA QUE NADIE VEA TUS OJOS DESCANSANDO. PAPA YA HABLO CON DIOS Y SABE A DONDE LLEVARTE. HIJITO INTENTEMOS POR FAVOR PERDONARLOS JUNTOS. ELLOS NO SABIAN LO QUE HACIAN… SABES HIJITO? NO TE FUITE...
Página 1 / 1
|
raymundo
.
pillooow
Nayadeth :)
MARIANO DOROLA
LUZ MALTESE
Es profundamente humano, el sentimiento que plasmas en tu bellisimo poema. me ha impresionado mucho, no me canso e leerlo. Son experiencias que ningun padre deberia vivir. Con tu permiso, lo tendre como uno de mis favoritos.
Felicitaciones
Luze
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
MUCHOS BESOS DE TODOS PARA TI Y MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS
MARIANO DOROLA
ME DEJASTE PENSANDO... EN REALIDAD NUNCA ESTUDIE TEOLOGIA, PERO SUPONGO QUE ESE SENTMIENTO LO DEBEN DE SENTIR TODOS LOS PADRES QUE EN VERDAD AMAMOS A NUESTROS HIJOS.
CREO QUE ES COSA DE SENTIR EL AMOR SIN LIMITES.
TE QUIERO MUCHO AMIGAZO.
MARIANO DOROLA
UN ABRAZO.
margui32
mis cariños.
Enrique Dintrans Alarcn
Este poema es impresionante. Primero lo leí, y después vi la fotografía. Hay una cruda coincidencia. Quiero destacar una de tus observaciones a los comentarios... que tiene connotaciones teológicas
TAMBIEN ME INSPIRO LA SENSACION DE PARECER QUE EL MISMO DIOS PUDO HABER TENIDO A JESUS EN SUS BRAZOS. INTENTABA EXPRESAR LA REACCION DEL DOLOR INICIAL AL CORRER DESESPERADO COMO ATRAVESANDO LOS TIEMPOS Y ERAS, LUEDO DEL AMOR A LOS HIJOS CORRIENDO HACIA DIOS MAS RAPIDO QUE NADIE ....
Tiene una extraordinaria similitud con el apóstol Pablo que quería correr la carrera de Cristo... El significado redentor del dolor, cuando se expresa en la brutalidad de la guerra. Mariano, Lo trágico de todo esto, es que estas imágenes se den por miles y ciento de niles ... en nuestros días... a pesar de los intentos por hacer un mundo diferente... Creo que has interpretado un sentimiento de Dios incluso desde la queja de un crítico. La rebelión ante la muerte del inocente.
Saludos