MI VIDA NO TIENE PRISA
Publicado en Sep 13, 2009
CON MI SUEÑO Y CON MI CANTO
LAS LÁGRIMAS DESLIZANTES ME FUERON NUBLANDO EL LLANTO POR RECUERDOS DELIRANTES. ME FUI LLENO DE EMOCIONES POR LOS CAMINOS DEL VIENTO, DESGRANANDO MIS CANCIONES CON PASO SILENTE Y LENTO. YA NO BUSCO TUS CARICIAS ME SIENTO UN TANTO CONTENTO, POR ESO ME DIGO: !ALBRICIAS¡ YA NO PRODUZCO LAMENTOS. DESDE QUE TU TE MARCHASTE, MI PASIÓN ME DIÓ EL VALOR, CON MI CANDOR TE FUGASTE Y SOPORTÉ MI DOLOR. AHORA YA ESTOY DE VUELTA, BUSCANDO UN ABRIGO NUEVO, SIN PRISA Y CON ALMA SUELTA PARA ESTE SUEÑO QUE LLEVO. MI VIDA NO TIENE PRISA, NO INVOCO LO QUE FUE MÍO, ANDO RUMBEANDO EN LA BRISA SOBRE LOS PASOS DEL RÍO.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
PENAS EN EL ALMA, COMO DICE EL REFRÁN: "EL QUE SE FUE NO HACE FALTA, HACE FALTA EL QUE VENDRÁ". GRACIAS POR LAS ESTRELLAS QUE ALUMBRARÁN LA ESPERANZA. . RECIBE ABRAZOS Y SALUDOS CORDIALES DE FILIBERTO.
Mara Ester Rinaldi
Precioso texto, optimista, transmite paz al lector.
Te dejo mis estrellas, ya que Angelita te dejó sus bendiciones.
Cariños para tí.
María Ester.
angelita
Me ha emocionado de verdad. Es genial!!!, y me has hecho identificar tanto con algunos momentos en mi vida...
Cantidad de sensaciones acompañan a ese paso lento, sin prisa..., con calma..., sin importar el tiempo...
Precioso texto
Un beso
mis bendiciones.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..