EL ADN DE LA NUEVA MUJER.
Publicado en Sep 14, 2009
Desde los antiguos testamentos del Génesis donde la maravilla de la Creación dio origen a la mujer se sucedieron hechos que la historia ha plasmado en los grandes biblioratos que cuentan sus pesares. La mujer, este ser que trae consigo amores y virtudes fue logrando su transformación con el paso del tiempo. Yo misma siento que adentro de mis genes la cadena de ADN se rebela y no copia su réplica esperada. Siento un rugir de fuego que distorsiona el núcleo de mis células madres, y en su lugar ubica la pasión, el deseo, la libertad del verso, la inspiración. El grito de mujeres que han sangrado sus muertes. La lucha por aquellos que sufren… el olvido y el hambre. La desidia del hombre que ignora sus derechos y decide qué hacer con nuestro propio cuerpo. Ser libres y sentir que amar no es un pecado que gozar no es propiedad del hombre, es placer y es humano… y todo se entremezcla en la cadena impura y se copia… y se replica… y se irá multiplicando. Y las mujeres todas que sucedan al cambio, que procreen que nazcan, llevarán en su ser el gen hereditario y al fin nacerán libres, más fuertes, más hermosas. En la Biblia habrá un nuevo Cantar de los Cantares. y en los libros habrá un vuelco al escribir la historia.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Una alegría verte por aquí... Gracias por los conceptos sobre el texto, me halagas.
Te envío mis deseos de felicidad.
Y todo mi cariño, para un argentino !!
Saludos: María Ester.
María Ester Rinaldi
Y tienes razón, somos lo más bello de la tierra, por algo nos eligió Dios para extender la raza... sin olvidar al hombre, a aquellos que realmente nos cuidan con su amor...
Te quiero mucho..
Cuídate y sé feliz...!!!
María Ester.
PD: Si tienes tiempo lee "Serás Mujer" te gustará...
Victor Carlos
excelente tu trabajo, precisión y calidad... felicitaciones.
Un abrazo, Víctor Carlos.
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras, eres un gran amigo y caballero....
Mi alma para tí...
Tu amiga: María Ester.
Carina Bianco
JUAN CARLOS
Mis cariños y mi admiracion..
Tu amigo que te quiere mucho..
Juan Carlos..