Todo parece Haber Terminado
Publicado en Feb 16, 2015
Cuando muera mi mano, y se calle mi alma,
Cuando todo acabe y sea oscuro, Entonces hijos míos ya no podrán nacer más, Mi mente apagara su día cerrara su muro, Ya no verán los paisaje de mis sueños sus formas, Mis amores se habrán perdido para siempre, Cada figura cada forma no podrán ver la luz a través de mis palabras, Mi lápiz secara su nombre y no quedaran mis huellas sobre este mundo, Huellas que recuerden a este hombre y ya no seré fecundo. Cuando haya muerto tanto, mi cimiente estrellara en llanto, No durara mucho, apenas unos cuantos años, Luego seré silencio, es la ley de la muerte que sentencio. más que quedara de mi, apenas unos susurros, vivirá mi cuerpo inerte en tierra infértil de difuntos, Entonces que hare para distraerme, para pasar el rato?, Pasearme a través vuestro en fantasmales noches?, Tirar los dados de la suerte en cementerios tuertos?, Lamentarme de la vida a sabiendas que ya es tarde? Cuando expire mi pecho el último aliento de vida, no seré mas vuestro, Mis brazos no se levantaran más y mis piernas no caminaran jamás, no habrá mas besos, ni noches solitarias, no más batallas, Ya no procurare fortuna vana ni el deseo inmundo, No mas verte a escondidas ya no más dolor de muelas, No poder cargar a mis hijos, no más rezar a crucifijos, Ya no veré a la gente pasar ni observare sus miserias, Ya no más guerras ni universos paralelos, Adiós a los concursos, no más discursos. Cuando haya muerto, mi cadáver será exhibido a unos cuantos, Me vestirán de negro y retocaran mi cara con unos polvos, Apestara mi carne, más mi recuerdo dejara un aroma suave, Colgaran mis fotos, mi guitarra, estaré en todos lados, Luego descolgaran mis fotos, venderán mi guitarra, Dejaran de escuchar mis canciones, quemaran mis libros, Borraran los archivos, me enterraran profundo. Cuando todo haya acabado quiero seguir enterrado, Pero mi cuerpo se convertirá en salsa de insectos, Y mi ser supremo estará en otro lado en otro espacio, Veré universos naciendo como luces de luciérnagas, Escuchare voces sagradas e infinitas verdades, Flotare entre gigantes nebulosas brillantes, Conversare con seres que acá consideraban dioses, Tendré que regresar por que aun quiero amar, Y mientras mi vida fue un instante y haya acabado, Apenas todo ha empezado a girar de lado a lado.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
Saludos cordiales!
Lorena Mercedes
Oscar Franco
Alberto
Lamentarme de la vida a sabiendas que ya es tarde?
Escribir así es tener un don.
Oscar Franco
gabriel falconi
Oscar Franco
MAVAL
no se secará en el corazón de aquellos que hemos sabido sembrar con amor
en eso jamás moriremos ...
y menos en nuestro espíritu fecundo
Oscar Franco
Lucy reyes
Me gustó tu escrito. Te felicito
Oscar Franco
LUZ MALTESE
Felicitaciones y un gran abrazo
Luz
Oscar Franco
Maria del Rosario
son estados de ánimo que debemos aprovechar y volcar en la escritura, tiene un poder curativo muy grande, eso de poner en palabras la fibra misma de nuestra escencia como seres pensantes y sensibles.
Un abrazo.
Te felicito.
María
Oscar Franco
Mara Vallejo D.-
Que habéis escrito por Dios!, un cántico a los días que van pasando, pero también una linda melodía que recibe el renacer. Que bonito decir y sentir, amigo mío. Enhorabuena.!! Me ha gustado.
Abrazos
María
Oscar Franco