yo renacer
Publicado en Feb 22, 2015
Creo que otra vida es posible
Desde una barca rota soy náufrago buscando un puerto. Derramaste en mi tu semen y bebí de tu boca la locura. El sexo del día después duele como el amor partido en un abrazo roto. Te vas sin un beso bebí tu lujuria y el rencor en medio del aquel incendio mis muslos te ciñeron, poderosa te sujeté firmemente, tu cuerpo es perfecto, pareces de mármol. Intangible y frágil me estiro y rebalso, difumo colores elásticos pero el ojo humano tiene sus límites tras la delgada linea negra reverso del espejo seré barrilete al atardecer serpenteando el Arco Iris. Cuando la atraviese, ¿me envolverán las llamas o volverá la niña?
Página 1 / 1
|
Maritza Talavera
Una poesía sensual, en donde esta inmersa esa niña asustada; al ser consciente de la pasión que ha vivido, y que muy en el fondo a pesar de haberlo disfrutada, desea con muchas ansias que vuelva la niña. Que de seguro volverá, por que su inocencia y pudor siguen allí.
Me gusta
Saludos
Maritza
Maria del Rosario
Un abrazo.
María
gabriel falconi
Maria del Rosario
LUZ MALTESE
Un abrazo
Luz
Maria del Rosario
el verano se va y las transiciones del clima afectan mi humor tan cambiadizo, soy inestable y muy telúrica.
No es un don, la sensibilidad a los arrebatos del clima siempre fue una carga que debí soportar estóicamente.
Besos.
María del Rosario
luis jos
Luis J. Cabrè!
Oscar Franco
Maria del Rosario
Te leeré muy pronto, espera que mejore mi resfrío fatal
Un abrazo
María
Battaglia
Esa es mi percepción....
Buen texto, me gusta!!!!
Maria del Rosario
El mundo esta lleno de personas buenas que son pocas ante tanta maldad y envidia de los otros, los malos.
A medida que pasan los años, crece en mi la certeza de algo que jamas me hubiese pasado por la cabeza en mi primera juventud.
Gracias Batti.
Un beso
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marìa del Rosario
Maria del Rosario
Gracias por pasar
Un cariño
Silvana Pressacco
Cariños
Maria del Rosario
María
gonza pedro miguel
Maria del Rosario
Un beso.
María
Mara Vallejo D.-
Texto de buena factura, bien elaborado, amiga mía.
Abrazos
María.
Maria del Rosario
Gracias por tu generosidad y bondad.
Solo tienes palabras de aliento que demuestran la generosodad de tu corazón.
Te valoro mucho sistercita.
Otra vez gracias y un superbeso.
María del R.