YO TAMBIN VIVO Y SIENTO...
Publicado en Mar 05, 2009
YO TAMBIÉN VIVO Y SIENTO...
(Síndrome de Down) Infaustos designios de la existencia que provocan tanto abatimiento sobrellevan inicuas situaciones que perturban y destrozan ansiedades. Trastornos genéticos, distintos cromosomas porqué esa incomprensible desigualdad ? es parte de las profundas iniquidades que no nos es posible remediar. Pero... dejemos que el niño hable que exprese realmente sus vivencias que observe a su alrededor y concluya: porque mi vida ha de ser como la tuya ! "He nacido así... distinto mi madre confundiendo las angustias... diferentes mis ojitos, mis manitas más gordas mis labios y mi cara son distintos " "Llora mi mamá... me miran todos como diciendo con que pena has nacido ! sin embargo, no tengo maldad, jugaré y correré cantaré, reiré y aprenderé como los demás ! "Quiero regocijarme con mis seres queridos llegaré a adulto y podré ser sociable... ayúdenme a guiar mi estrella porque... yo también vivo y siento...! Víctor Carlos.
Página 1 / 1
|
Victor Carlos
Adelante con la literarura !
Un abrazo.
Diego Lujn Sartori
Me has sacado lágrimas. Muy bueno.
Te invito a leer mis cuentos (Mamá tengo frío, Aníbal y el Reloj) y las poesías: vendedor de inocencia, tengo ciencuenta años y la mujer del río.
Saludos
Victor Carlos
te decia que al componer este poema (que me demando mas tiempo que otros) lo conclui con lagrimas en los ojos...
Cuanto amor dan estas personitas y cuanto amor necesitan de nosotros, no es asi ?
Gracias amiga, un abrazo.
Victor Carlos
Debo decirte que al componer este poema (que me ha demandado mas tiempo
solimar