OPINLOGO
Publicado en Sep 14, 2009
OPINOLOGÍA TRASCENDENTAL
Soy el ego luminoso en su delirio con mi sola presencia levanto teorías, las Editoriales del mundo entero esperan por cada uno de mis escritos que enseñan a la gente mi opinión suprema. Sólo los intelectuales se resisten a aceptarme... ¿Qué es eso de la humildad del pensamiento? De mi genio ha brotado una magnífica disciplina: La opinología filosófica o trascendental. Para que no se muerdan como rabiosos perros urgidos por descifrar este altísimo concepto lo presento de inmediato a fin de que sea comprendido en un lenguaje sencillo: Anuncio que mi teoría es el escudriñamiento trascendental de las burbujas semánticas ocultas en la críptica semiótica de los gestos de la superestructura. La libertad de expresión la vigencia de lo que significan las palabras tienen por límite la vastedad de mis fronteras infinitas. ¿Pero de qué se ríen ignorantes es que no les alcanza sus neuronas para reconocer mi talento?
Página 1 / 1
|
florencio malpica
Si de algo debemos curarnos, es de pretender ser mejores que los demas y hacer la vista a un lado, y aun menos reconocer, el buen trabajo de los demas. Creo que estamos aqui para aprender y retroalimentarnos. Uno de los grandes aciertos que tiene TEXTALE es haber dejado una ventana, para corregir y mejorar nuestros textos. Eso es un tremendo exito por que las ideas nunca se acaban. Como lo dices tú son infinitas.
Muy bien por tú texto que denuncia una realidad patetica de muchos en este mundo, limpiemos nuestras almas de las emociones y sentimientos que corroen nuestro espiritu.
Saludos, amigo un par de estrellas.