Voces de un pasado cercano
Publicado en Mar 13, 2015
Awoe awoe
ICUHA WA CHEI ¿Debo mostrar mis ropas mojadas a la entrada de tu casa, para poder secarme en la paz del sol que me mira a lo lejos esperando si sere capaz de dar el salto? Agobiado sigo buscando la inspiración en semáforos y bares de carretera donde se que no te encontrare. Sentado, mirándote pasar. Mas la vida es demasiado corta para no decirte lo que siento, aunque siento que si te lo digo todo se esfumara como el humo que escapa de los pulmones temiendo quedar atrapado para siempre. Que dilema se presenta, mientras las consecuencias no dejan de ser eso consecuencias. Escribo, ya no te miro a los ojos pues los cristales ya no me dejan seguir avanzando aunque vaya descalzo sigo jugando a a la gallina ciega. Borracho de desconocimiento escuchando las viejas melodías que me transportan al pasado. A la esencia. Te añoro pero con añoranza de días, te echo en falta, ya de siglos atrás. Hay una conexión y empiezo a verla me llama... cada vez con mas fuerza, pero nunca dejo de llamarme y siempre estuve ahí, escuchándola. Pues todo lo que tiene decir te lo tengo que escribir en letras o en servilletas que aguanten el paso del destiempo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|