Palpitantes (Poesa)
Publicado en Mar 18, 2015
Tejedores de ese afán de estar, continuos,
en el colorido paisaje de este ser como corazones ahítos a las esperanzas... somos existencia pura, diálogo entre el alma y la razón para encontrar sueños de vivencias que nos congregan en las horas del vivir. Siempre existir. Siempre encontrarnos de nuevo, en cada aurora, latiendo costumbres que nos agrandan este corazón llamado hacia el viaje. Palpitantes desbordados por la esencia del ser seres más allá de lo impreciso; algo así como conciertos de intimidades asumidas para forjarnos la esperanza. Palpitantes cual sonora encrucijada entre los diapasones de lo comprendido y lo que debemos siempre comprender. Somos, por siglos de experiencia acumulada, esos seres que no tenemos nombres ajenos a nuestras causas de ideas; palpitantes ideas que nos abrigan con sus sueños de utopías alcanzadas. Alzadas las miradas hacia el cielo infinito para seguir ascendiendo en la existencia de personas forjadas, cada minuto, en ese tiempo que siempre nos define: palpitantes seres de las albas con camino siempre por andar. Soñar. Inicio de andadura por la vida hasta llegar a imaginarnos tal cual somos mucho más allá de las miradas ajenas a nuestro nuevo despertar. Palpitantes corazones embarcados en el arder continuo de silencios y, luego, ser palabras encendidas para sentir todo lo profundo. Somos seres que olvidamos ya la muerte para, siglo tras siglo y segundo tras segundo, formar parte de la laboriosa marcha con la que llegamos al punto culminante donde hemos alcanzado la existencia. Palpitantes. Hombres y mujeres caminantes y presencia.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|