Para María
Publicado en Mar 25, 2015
Prev
Next
Vivir. Vivir y dejar vivir a los demás. Te aplaudo, María, por poetizar sobre la vida. Y es que lo más importante de la Humanidad entera es vivir y dejar vivir. Al parecer a muchos les entra la oscuridad mental al tener que pensar en ello. Un abrazo amistoso sea cual sea tu forma y manera de pensar. Para mí no sólo es importante vivir porque es mi derecho sino que, quizás más importante que vivir es dejar vivir a los demás, porque es una obligación de la naturaleza humana que debo respetar.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 254 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Reflexión.

Palabras Clave: Reflexiones

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Gracias, María. Comparto tu opinión. Saludos también para ti.
Responder
March 27, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Hola José.
Me habéis regalado unas letras que llevan tu sello, el cual, es de inconfundible realidad. Vivir y sobre todo dejar vivir, es algo a lo que tenemos derecho los seres humanos . Se está volviendo difícil vivir y peor aún, están surgiendo de la nada, personas que le dificultan la vida a los demás. ¿ Acaso no basta con el solo hecho de poder nacer en un mundo tan convulsionado, como para llegar y encontrar mentes oscuras que entorpezcan el vivir? ¿ Alteraciones genéticas? No es justo.!
Gracias, sinceramente gracias, José Orero de Julián.
Saludos.
Responder
March 25, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy