Me refiero a confesar que somos seres humanos, que a veces tenemos momentos de dudas y que en esos momentos de dudas siempre necesitamos buscar las verdades propias para superar las mentiras ajenas que se cuentan como verdades que atacan a nuestras conciencias. Quiero decir que nuestras conciencias son las que nos mueven a escribir poesías, o cuentos, o relatos más o menos imaginativos pero que son siempre nuestras verdades ajenas a las mentiras que algunos dicen de nosotros y de vosotras (poetas todos de un mismo universo). En otras palabras.cuando he leído tu poema me he introducido en la verdad de mis recuerdos y me he desalojado de mentiras ajenas para consolidarme en mis verdades propias. Por eso digo que es un gran poema.
No entendí mucho José... el poema dice confesar mentiras y despues habla de ilusiones muertas. ¿Qué me querés decir? Perdón debo estar dura de entendederas jajajaaj
Arrojaste mis sueños a gargantas voraces para hacer más obeso lo imposible y mientras confesabas tus mentiras mi piel se emparentó con los inviernos.
Incendié los canteros de margaritas cómplices con las hojas de nuestro cuento tonto y cuando tu recuerdo me visita intensifico el fuego con ilusiones muertas.
Responder
April 07, 2015
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Jos Orero De Julin
Silvana Pressacco
Arrojaste mis sueños a gargantas voraces
para hacer más obeso lo imposible
y mientras confesabas tus mentiras
mi piel se emparentó con los inviernos.
Incendié los canteros de margaritas cómplices
con las hojas de nuestro cuento tonto
y cuando tu recuerdo me visita
intensifico el fuego con ilusiones muertas.