Mi dolor
Publicado en Sep 15, 2009
A quien amo y a los que amaré
Mi dolor desgarra hasta mi muerte ya no deseo la noche, sino el lugar mas cruento y oscuro para revolcar mi penas que lloran fuera de mi alma, es el sitio más seguro y así en el silencio profundo pueda yo encomendar mi suplicio a ti Jesús, puro!! mi pena humana no se iguala a tu carga sagrada por eso pido Tu mano con mi rezo entre margaritas y espinas para así mi idilio enamorado se borre de mi vida. Y ahora me interrogaba y admiraba de cuánta miseria hay en la vida mientras te hablaba y oraba un Dios te salve María, ¡qué minucia es quizás mi herida! ante tanta dolencia ignota del pobre ser humano en la que ni le damos una vista a lo que nos avisa y pues que nos queda, si cada uno vive su vida así como las Coplas a la Muerte de su Padre, que lo aprendí desde niña, "de los que viven de sus manos y los ricos" y es cierto que todo se lo dejamos al de arriba y dejar así nuestra cuota de filantropía, siendo todo ello toda una ironía, sabiendo que todos somos humanos, ¡pero no importa, no es mi vida!. Así excusamos nuestra falta de amor ¡si yo ya tengo mi dicha! Cuánto me hiere mi amor con desamor si solo quería una gotita de tu vida y ahora lloré más aún y así mi Señor me escuche desde la gloria, ya no es la noche mi lugar escondido para que exhale mi quebranto mi dolor está a flor del día, y se escuda en un simple rincón retirado o en el fondo de mi corazón desconsolado. 14/09/2009 en casa en la noche.
Página 1 / 1
|
raymundo
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema místico muy sincero, contemplativo, en que vas dejando en Cristo algo tan humano, esas aguas del corazón quebrantado para que en su mirada se purifiquen y sean transformadas en el vino de la fiesta. El poema es fluido y por cierto, muy ameno.
Saludos
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..
inocencio rex
un quebranto muy dolidamente poetico... maldito desamor y malditas feromonas que nos meten en el santo problema.
te invito a leer mi "anticoncepción" a ver que te parece.
saludos