Calle Mayor (Poema)
Publicado en May 05, 2015
Dicen que no hablan las gentes
que van rumorando pasiones en medio de las calzadas... mas, sin embargo, presentes están todas sus acciones en medio de madrugadas. Dicen que en no exiten clientes ni quienes buscan ilusiones en forma de algaradas... mas, sin embargo, ardientes están todos los gorrones de las masas enajenadas. Dicen que no hay silentes en medio de mil canciones dejando sólo pisadas... mas, sin embargo, pudientes están los de los millones gastanto buenas puñadas. Dicen que los delincuentes no buscan mil condiciones en sus grandes algaradas... mas, sin embargo, rugientes están todos sus riñones de comer tantas tajadas. Dicen que ya están ausentes los locos con sus bendiciones en subidas y en bajadas... mas, sin embargo, pendientes están ya sus corazones en forma de desbandadas. Dicen que no mueren las simientes del dolor en traslaciones de almas acongojadas... mas, sin embargo, nutrientes están las estaciones de la Mayor enquistadas. Dicen que no son decentes en esta Calle las emociones cuando están acompañadas... mas, sin embargo, durmientes están todas sus visiones en sus conquistas de almohadas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|