enfermo
Publicado en Jun 12, 2015
Me duele la cabeza y aun puedo arreglar el craneo con sus respectivos pensamientos.
El pecho se me cierra con pestillo de flemas y pretendo liberarlo con el poder de un nuevo chakra. Estoy dando la pelea fisica y mental conmigo y con los cobardes anonimos causantes del "problema, reaccion, solucion" . El asma se instala invitando a los fantasmas del club 27. Y yo exijo el oxigeno que los reales enfermos envenenan con sus aviones a chorro. Hay una pastilla que duda en la garganta como el agua con fluor. Hay un virus que porto desde la infancia y que remedio con sinceridad y amor. Hay un jarabe de palo que suena cooperando con mi farmacia sin receta. Hay un doctor veloz que te ayuda por internet. Hay una falsedad en la terapia de un santo en la universidad. Y tengo una novia Masona que me sugiere tomar propoleo o pectoral. Siento que en cualquier momento voy a escupir el cancer de la celula angustiosa La toz va canalizando la situacion mientras que un rapero cree que le hago bicbox. Los estornudos destellan para darme ratos de salvacion. Estoy flaco, y se que esto mutara en fortaleza. Enfermarse es resetiarse y luego reinventarse. Mis 5 sentidos se unen para fallar y activar la cuarta densidad. No moriremos. Ya todos somos fantasmas de este juego.
Página 1 / 1
|
soadora
mauricio
Y bueno sobre la fantasma femenina es algo conplejo allarle su real identidad. Aveces pena en lo sexual del pasado con la ex. Aveces golpea con realismo siendo mi pareja actua. Podria ser una futura pareja. Derrepente se transforma en los comrntarios de las amigas en textales. Ahora de pronto la que pregunta sobre ella puede ser la misma. Estan todas las posibilidades.
Pero en este lapzo de estar enfermo pues me abandono un tanto y luego ya no me inporto.
La verdad hay muchas obciones. Eso. Gracias soñadora. Te ves linda en esa foto. Un alago para ti. Nos vemos.
soadora
mauricio
Te deseo cosas buenas. De pronto me causas interes por conocerte mas.
Me gustaria entablar una charla algun dia contigo.
A b r a z o s.
soadora
Lucy Reyes Neira de Lozano
Maritza Talavera
En realidad estas enfermo! por que si es así, lo siento por ti y a la vez te felicito por la energía que le imprimes a tus textos; aun enfermo. Si no lo estas, igualmente te felicito por la imaginación ante tal situación.
De todas formas; Espero que pronto te sientes mejor; Cuídate! Tómate unos Té calientitos.
Saludos
Maritza
mauricio
Gracias, salud y saludos para ti igual. Un abrazo.