Ardorosa existencia (poesa)
Publicado en Jun 15, 2015
Sentado en el pretil de las ideas
mientras la vida se eterniza en los segundos dedico mis tiempos de silencio para encontrar las paráfrasis del alba. Quizás sea necesario... como el viento de las hojas del otoño... volver a caer en el mismo abismo pero con sueños diferentes; con leves pasatiempos de la existencia. Busco en las páginas no escritas ese silente estar entre las cosas para ser persona en medio de la bruma y luz de conciencia solamente. Me dedico a beber de esas fuentes que, émulas del siglo, abreven la sed de todo este camino. Existen los sueños de color celeste y las rosas que, blancas de experiencias, surgen de las sombras escondidas en algún lugar de las almas. ¿Y qué hay de nuevo en el espacio circulado en medio de la brisa? Un porqué, un signar, una presencia o quizás ese momento repentino que hace sumergirme en la memoria. Y, después de haber cantado a lo seres circulantes del pensar y del misterio, me he vuelto solamente una persona de ardorosa existencia nada más. Punto y contrapunto de conciencia, Un estar presente en lo inasible para sentirme de verdad y en lo profundo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|