SOY UN ESCRITOR NOVATO
Publicado en Jul 13, 2015
Soy novato en este mundo, a penas inicio en este sendero, escribiré aunque no sea muy culto, pero nada de mentiras, solo lo verdadero. Escribo siempre lo que pienso, aunque lo que pienso no sea inteligente, lo hago para dejar de estar tenso, y sobre todo porque eso me divierte. Mi ortografía no es la mejor, en las palabras siempre me revuelvo, no importa si son historia de terror, o poesías sobre el amor eterno. Las críticas me llueven a diario, y la mayor parte no son constructivas, casi siempre son burlas de las personas, que se aburren o que solo tienen envidia. Envidia, de que se preguntaran, si con esto fama no he tenido, solo de la forma en la que me expreso, y la paz con la que he termino. Aun que en la literatura no soy versado, y en experiencia me falta mucho aun, este mundo me ha enamorado, y lo amare hasta llevarlo al ataúd. Pero de esto no tengo que temer, y de lo que escribo no importar que estilo vea, que me hago fuerte en cada frase de mi cuaderno, y de lo que escriba en el corazón de quien lo lea.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Solo me asalta una pregunta: ¿Aun te consideras un aficionado?
Felicitaciones y saludos afectuosos.
raymundo
Lizeth Del Rocio Pech Pat