Voces de un dilogo conmigo misma.
Publicado en Sep 16, 2009
He llegado de un viaje hacia el oeste, siguiendo la puesta de sol, un cielo con diferentes tonos de azules , blancos y grises que se funden formando figuras infinitas. Sintiendo en mi pecho una opresión muy intensa de recuerdos que aún pululan en mi conciencia del ayer lejano. Mientras caminaba, noté el pasar de un ángel y el recuerdo de los besos que nos dimos, calentó su presencia y su verdad desnuda, entonces sentí que mis ambiciones van cambiando desde esta habitación que conoce mis secretos, hasta mi voz que la escucho en círculos ambulantes. Hoy me siento como si intentara prender fuego, ese ruido que sobreviene de encender un fósforo cuando este no prende. Trato de hacerlo de nuevo una y otra vez con insistencia hasta que la punta roja del fósforo finalmente cede e intento relajarme como después de la cópula amorosa, pero me resulta complicado mientras percibo un viento frio en mi cabeza y me doy cuenta que de nuevo otro día ha terminado.
Página 1 / 1
|
Mirta Camio
y gracias por tu comentario en el mío...fue muy dulce!!
besos y estrellas
doris melo
doris melo
miguel cabeza
nydia
nydia
HE DE DEDCIRTE QUE PARECIERA QUE TU Y YO SOMOS ALMAS GEMELAS, POR QUE ESTOY SEGURA DE QUE CAPTO TUS IDEAS..TAL COMO QUIERES TRANSMITIRLAS..
Y ESAS SOLEDADES QUE NOS COBIJAN!!!
GRANDE!
BESOS
TU AMIGA NYDIA
Gabriel F. Degraaff
JUAN CARLOS
Estrellitas para Ti amiga mia..
Cariños..Juan Carlos..
doris melo
Enrique Dintrans Alarcn
Estoy segurísimo de haber leído y comentado este texto. Pero, puedo estar equivocado. Para asegurarme, te expreso que es muy bueno, algo como un soliloquio de la intimidad, y que lo imaginaba perfectamente en el contexto de una novela.
Es muy buen texto.
Saludos
PD: Confirmo, parece que por alguna razón se ha borrado. Porque cuando voy a marcar las estrellas, me dice "usted ya ha calificado este texto" (?)