La jovencísima morena (Diario)
Publicado en Aug 07, 2015
Prev
Next
Muchos se preguntarán de donde salió el personaje femenino de "Setamor y Bisalma" conocido como "la jovencísima morena". Sólo voy a decir que fue una lástima que la conociera justo el último día en que yo estuve en la lujosa Residencia (donde el escudero resultaba ser un gran caballero y el caballero seguía siendo "Caballo Loco" y jajajá) una vez terminadas las investigaciones que me pidió que llevara a cabo Díaz Gómez porque, a decir verdad, si la hubiese conocido al principio de aquella veintena de días en que estuve investigando lo que sucedía con los más peligrosos de todos, hubiese pedido voluntariamente estar otros 6 mese más sólo por seguir ligando con ella. Pero el hombre propone y Dios dispone. Jamás la he olvidado. Lo que sucedió entre ella y yo queda para el secreto del sumario. Y suma y sigue y Simón Seguí sigue sin enterarse de nada. ¿Quién es Simón Seguí? Ni a la jovencísima morena ni a mí nos importa nada en absoluto quién es Simón Seguí ni lo que pueda pensar o decir Simón Seguí sobre nuestras relaciones. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 215 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Ahora resulta que Simón Seguí es veterinario pero sigue sin importarnos, a lo jovencísima morena y a mí, lo que pueda pensar o decir sobre nosotros dos y nuestras relaciones. Desde luego que no somos caballerías andantes porque ni somos Romeo y Julieta ni estamos en la época medieval. Jejeje.
Responder
August 07, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy