DECISIN RIESGOSA
Publicado en Sep 16, 2009
En una vía hacia el litoral
de zona barloventeña con muchas curvas y rectas, en las rectas sin problemas, pero siempre con cuidado, cuando señalaban curvas, tomabamos precauciones, con lógica razonable, bajar la velocidad, es lo que hace la gente. En la curva sin problemas no encontramos vehiculos, de pronto a la derecha una mulata garbosa sin ningún acompañante apareció en nuestra vía como perdida de rumbos. Tenía rostro muy gracioso con ojos inquisitivos, también con senos turgentes como cocos del ambiente, con pantalones muy cortos de esos que llaman calientes. Con sandalias de tirantes y colores destellantes terminaban hermosas piernas, que parecían dos columnas de ébano de escultura afroamericana. Hizo señal de costumbre con el pulgar de la derecha, para pedir por favor una cola de rigor hasta Playa Chiriqueña. Al principio vacilamos por los cuentos circulantes, pero su estampa lozana nos blindó la decisión y galantes la embarcamos ¿y después que más pasó?, Hasta aqui llega la trama, será para otra ocasión, continuar nuestra misión.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|