Orgenes de la Ciencia Ficcin (Ensayo): Nibiru, visitantes de otros planetas.
Publicado en Aug 21, 2015
Prev
Next
¿Existen los extraterrestres? ¿Nos han estado visitando, desde el cuarto milenio antes de Jesucristo, los extraterrestres? ¿Han dejado muestras de su paso por la Tierra? ¿Dirijen los hilos de la política mundial los extraterrestres? ¿Existen civilizaciones muy avanzadas de seres extraterrestres con más inteligencia que los hombres aunque para ser más inteligentes que los hombres no se necesita ser muy inteligentes que digamos y no me refiero a las mujeres? ¿Es cierto o es falso todo lo que dicen los ufólogos acerca de la existencia de los extraterrestes? Muchos son los hombres y mujeres que se hacen estas preguntas desde hace ya muchas décadas. De vez en cuando, el tema vuelve a ponerse de actualidad y comienzan a aparecer artículos de prensa, reportajes y hasta revistas especializadas que "hacen sus agostos" vendiendo millones de ejemplares hasta que la demanda empieza a decaer y cierran sus ediciones hasta un nuevo brote de interés ufológico. ¿Cuánto de Mundo Desconocido tiene este tema de los extraterrestres? Recuerdo que una de aquellas revistas oportunistas se titulaba, exactamente, "Mundo Desconocido". Y también recuerdo cómo el humorista José Mota se parte de risa parodiando al programa televisivo "Cuarto Milenio". 
 
Erich Anton Paul von Däniken (Zofingen, 14 de abril de 1935)  es un escritor suizo  en lengua alemana. Es conocido por haber sido una de las primeras personas que han difundido la hipótesis de que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado. Es un prolífico escritor; se estima que ha vendido más de 63 millones de ejemplares de sus 26 libros, que han sido traducidos a 32 idiomas. Populariza sus hipótesis a través de sus numerosos libros, vídeos y programas de televisión. Su influencia se ha dejado sentir también en el campo de la ciencia ficción y en el movimiento New Age. ¿Qué es New Age? El término "Nueva Era" o "New Age" —utilizado durante la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI— se refiere a la Era de Acuario  y nace de la creencia astrológica de que cuando el Sol «pasa» de un signo del zodíaco al siguiente (desde el punto de vista de un observador en la Tierra), se producirían cambios en la humanidad. No hay acuerdo acerca de la duración de cada era, aunque según algunos astrólogos, el Sol saldrá de la constelación de Piscis para entrar en Acuario alrededor del siglo XXVII y según otros habría entrado el 4 de febrero de 1962. Caótico. En realidad todo esto de "Nueva Era" es totalmente caótico. Según esta creencia, el personaje formado arbitrariamente por las estrellas de la constelación contra la que se encuentra el Sol (un toro, una cabra, un escorpión, etcétera) influiría de alguna manera en la conciencia y el desarrollo de los seres humanos. Cuidado con "Nueva Era" porque ya está considerada, desde hace muchos años, una secta pseudoreligiosa muy peligrosa para las mentes de los seres humanos que se hacen adictos a ella. Una secta que elimina la voluntad de una persona y la convierte en una especie de robot dominado por quienes dirigen "Nueva Era" bajo normas peligrosamente religiosas. Dicho esto para aviso de navegantes sigamos con Erich von Däniken.
 
Los estudios de Von Däniken han sido calificados como pseudociencia o pseudohistoria y han recibido un gran número de críticas desde los sectores serios de la ciencia y la arqueología, al presentar como misterios atribuibles a visitantes extraterrestres numerosos vestigios arqueológicos de todo el mundo, dando su explicación sin contar con pruebas de ningún tipo. Básicamente, Von Däniken da explicaciones inusuales a determinadas características de piezas arqueológicas, cuyo origen, según él, no estaría suficientemente documentado por la arqueología académica. Dichas explicaciones se basan en premisas no demostradas por la ciencia, como es la existencia de vida extraterrestre inteligente (hipótesis aceptada por la ciencia), que pudiera en algún momento del pasado haber viajado por el espacio hasta nuestro planeta (hipótesis no aceptada al no existir ninguna prueba fidedigna). Al no seguir ningún método científico apoyado en pruebas reales verificables por otras personas, no se le puede considerar un científico.
 
Un ejemplo típico serían unas figuras sudamericanas preincaicas de 3.000 años de antigüedad, grabadas en oro, que representan lo que para los científicos sería arte plástico inspirado en formas de insectos. Sin embargo, para Von Däniken estos «insectos» serían lo que él ve como sillas de piloto y estabilizadores verticales y horizontales, con lo cual a él le parece más lógico deducir que se trataría no de adornos, sino de aviones similares a los modernos, que los antiguos artistas debieron de conocer a través de su interacción con una cultura tecnológicamente mucho más avanzada de origen presumiblemente alienígena, a pesar de no haberse encontrado ningún rastro de ellos ni de otras tecnologías avanzadas en la zona. El sarcófago está considerado como un falso oopart; en realidad los arqueólogos están convencidos de que el sarcófago del rey Kinich Janaab' Pakal representa el comienzo del viaje del difunto rey al inframundo.
 
Debido a sus hipótesis, en 1991 se le otorgó el premio "Ig Nobel" de literatura (otorgados por una revista humorística y que significa "Ignorante Nobel" exactamente) por su libro "Recuerdos del futuro", en el que explicaba que la civilización pudo haber sido influida por astronautas extraterrestres. Aquí queda claro que Von Däniken defiende la postura científica del creacionismo alienígena. ¿Qué es el creacionismo alienígena y cuál es su absurda teoría? El creacionismo alienígena es, precisamente, lo que convierte a "Nueva Era" en una siniestra secta pseudoreligiosa con mucho peligro para los inocentes que se introducen en ella y terminan completamente arruinados económicamente. El creacionismo alienígena es la postura pseudohistórica y pseudocientífica que defiende la intervención de una o varias civilizaciones extraterrestres en el desarrollo evolutivo humano. Desde diferentes corrientes de pseudociencias, como la ufología y el estudio pseudocientífico de los ooparts y de pinturas rupestres como las de Tassili n'Ajer, o los dibujos de Nazca, se ha reinterpretado la aparente convergencia de ciertos arquetipos en las distintas mitologías del mundo como evidencia de la intervención de razas extraterrestres en la historia de la humanidad (teoría de los antiguos astronautas que volvían a la Tierra con sus mentes totalmente deterioradas y enfermas por culpa de la tensión de sus viajes y su ansiedad por poder volver vivos a sus hogares). Entre estas teorías de "Nueva Era" se cuentan las referencias de dioses que interactúan con seres humanos primitivos y les instruyen en diversas tecnologías y conocimientos avanzados. Uno de sus defensores más famosos es, comos ya hemos dicho, Erich von Däniken. Debe incluirse a Zecharia Sitchin y su estudio de las tablillas encontradas en el Palacio de Asurbanipal en Nínive donde se habla de los Anunnaki u "hombres que caminan por el espacio". 
 
Von Dänicken dice lo siguiente: En el "Samaraangana sutradhara" hay capítulos completos dedicados a describir aeronaves que escupen fuego y mercurio por la cola. En realidad, el texto "Samara-angana-sútradhara" contiene seis versos (95 a 100 del capítulo 31) que apenas mencionan los vímanas, sin decir nada acerca de fuego, mercurio o una cola, pero es sencillo acomodar las observaciones a los intereses, lo que es justo lo contrario que hacen los científicos. Mucho más detallados (y antiguos) son el "Mahabaratha" y el "Ramayana" (ambos del siglo III antes de Jesucristo aproximadamente). En mayo de 2003 este tipo suizo-alemán tan estrafalario abrió un parque temático basado en sus hipótesis sobre los «dioses astronautas» en Suiza, el cual ha sido catalogado por científicos como Antoine Wasserfallen, de la Academia Suiza de Ciencias Técnicas, como un «Chernobil cultural».
 
En el año de 1970 se hizo muy famosa en el mundo entero (así que fijense ustedes el "negocio" con el que se llenaron los bolsillos estafando a sus "creyentes") la película, producida en Alemania, titulada "Recuerdos del futuro y regreso a las estrellas" (menudo nombrecito tiene el dichoso "peliculón") que es un Documental basado en los libros de Erich von Däniken, relacionados con los misterios de las civilizaciones antiguas, como las pirámides de Egipto y México, dibujos prehistóricos en las cavernas, los dibujos de Nazca y supuestos dibujos de la Biblia, el triángulo de las Bermudas, los atlantes, monumentos de la Isla de Pascua... y el hecho de que estas civilizaciones hubieran podido ser influídas por la visita de seres del espacio centenares o miles de años atrás. Todas esas teorías han sido desmontadas, desarticuladas y demostrado que son falsas, por parte de científicos que han probado que son obras nada más que de humanos más o menos avanzados tecnológicamente y que los supuestos "casos" de intervención alienígenas son totalmente falsos. Así que topamos otra vez más con la ciencia ficción. Pero ¿es cierto o no es cierto que en la Antigüedad hubo presencia de alienígenas en la Tierra? La ciencia ficción sale de nuevo a la luz para tomar de nuevo vigor de consistencia literaria. Y observad que digo solamente literaria y no histórica ni mucho menos científica.
 
Julio Bou ha escrito un artículo muy interesante y muy inquietante al mismo tiempo. Según dice Julio Bou con sus propias palabras: "Pretendo incluir aquí información diversa que he ido recogiendo sobre Nibiru y los Anunnaki. No opino sobre la veracidad de la información, sino que más bien incluyo opiniones de diversos autores, muchas veces divergentes y las comparo con la tradición sumeria escrita". Pasemos al texto.
 
Los Anunnaki (tambien llamados Anunna - "Hijos de An") fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo, también se dice que vivían en "Dulkug" o "Dulku", el "montículo santo". En el texto sumerio sobre "El descenso de Innana al Mundo Bajo" se identifica a los Anunnaki como los siete jueces del Mundo Bajo. Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte. 
 
La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3.600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol. Sitchin, así como otros falsos investigadores, sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "Anunnaki", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

Los habitantes de este planeta eran los Anunnaki (Sitchin les denomina Nephilim). La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa: Martin opina que hubo un choque entre Nibiru, o una de sus lunas, con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Júpiter). Opina que hubo una gran nave espacial (Nibiru 2) que fue a colonizar la tierra (iban 12 parejas). Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta. Ambos pseudoinvestigadores o falsos investigadores opinan, y la tradición sumeria así lo menciona, que crearon a los hombres para que les sirvieran. De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos. El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que supone que fuimos creados como unión de dos razas, una de Nibiru otra de Sirio.
 
La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia: Enki tomó arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias  Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos, y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Anunnaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia, en algunos textos del Antiguo Testamento y sólo en algunos, es una copia de las tradiciones sumerias aunque se puede opinar -no sin razón- que es al revés y que los textos sumerios son copias de algunos relatos de la Biblia pues esto todavía no está clarificado del todo), aunque algunas traducciones erróneas del término los denomina "gigantes".
 
Según los sumerios sus dioses (estos seres "gigantes") bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Ellos vinieron como colonos y explotadores. Hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades que asociaron a funciones determinadas y gobernadas por Anunnakis. 

Es sabido que cada ciudad sumeria disponía de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses. Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastías antidiluvianas, cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3.600 años cada sar) Es curiosa la coincidencia de que 3.600 años (un sar) es el equivalente a un año de Nibiru (el planeta de los Anunnaki). También es curiosa la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (múltiplos de 60; 60x60=3.600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (horas, minutos y segundos) y en la trigonometría (360 grados).

Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3.600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Anunnaki fue hace 450.000 años, esto supone que los Anunnaki vivieron en la tierra muchísimos años antes de la actual civilización humana, ya que ésta apareció al finalizar el reinado de los Anunnaki. El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, supone que fuimos creados como unión de dos razas, una de Nibiru y otra Sirio. Por otra parte, Sitchin cree que el paraíso era un jardín de los Nibiru, y que el Árbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser híbridos de Anunnakis y Hommo Erectus, éramos incapaces de hacerlo. Según esto los Anunnaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo consiguieron los echaron del Paraiso.
 
Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraíso llamado Dilmun descrito en el mito de "Enki y Ninhursag". Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 ríos de agua dulce, llena de lagos y palmeras y árboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor y para aquellos que tengan interés en profundizar en este asunto, desde el punto de vista cosmológico, recomiendo la web (en inglés) de Andy Lloyd. Para justificar el origen extraterrestre de los conocimientos, Sitchin se apoya en dos interpretaciones de arte sumerio.
 
Primera interpretación: La estela de Naramsin, que celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo. Originalmente, esta estela se encontraba en la ciudad de Sippar, centro del culto al dios Sol, al norte de Babilonia. Fue tomada como botín de guerra por un rey de Elam, en Susa, en el siglo XII antes de Jesucristo. Ilustra la victoria sobre los montañeses de Irán occidental (quizás los orígenes de los kurdos) oir Narâm-Sîn, cuarto rey de la dinastía semita de Acad, que reivindica la monarquía universal, al tiempo que se hace deificar vivo. Se hizo representar subiendo a la montaña a la cabeza de sus tropas. Su casco está adornado con los cuernos emblemáticos de la divinidad mesopotámica. Aunque desgastado, su rostro expresa el ideal humano dominador, impuesto a los artistas por la manrquía. El rey pisotea los cadáveres de sun enemigos al pie de un pico, sobre el que el disco solar estaba representado varias veces. El rey le rinde homenaje, agradeciéndole su victoria y ofrece la hazala a los dioses. Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura y que supuestamente representa al soberano de Akkad. También llama la atención es la presencia de "dos soles" (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin (en el como de sus disparates y delirios esquizoides) asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.
 
Segunda interpretación: Hay un sello cilíndrico del tercer milenio antes de Jesucristo, conocido con el nombre de VA/243A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. Sitchin lo define de la siguiente manera:
"Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los "puntos" que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Júpiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano". Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Júpiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus orígenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturón de asteroides, que serían los restos de esa colisión. Posteriormente, lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la TierraLos antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet (no sé yo a qué tía se están refiriendo añado como comeentario), y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru (ni vieron ni dejaron ver opino yo), de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra. 

Otro Profesor, llamado Marco A. Reinoso, sobre las ideas de Sitchin (y sigue la lista de los locos) avanza esta cronología de Anunnakis, dioses o reyes Antidiluvianos: Hace 450.000-445.000 años de Jesucristo (¡toma para el cuerpo años siderales le dice al mundo!), lo Nephilims arribaron a la tierra "Ki" (¿origen del kikirikí de los gallos tal vez?) procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigua Mesopotamia,cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares. 432.000 años antes de Jesucristo (120 Shar), han pasado entre el primer descenso de los Nephilims en la Tierra y el Diluvio. Y sigue la tomadura de pelo. Hace 415.000 años: "Enki" un Nephilim (del cual no nos dice si era un gigante de las montañas nevadas o un enanito de los verdes bosques) se estableción en la ciudad de Larsa (¿tal vez para dedicarse a vender jarabes quizás?). Pero hay mucho más. Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar y "Enlil" que es otro Nephilim (quizás tan perdido como "Enki" entre las galaxias y los meteoritos) y establece rutas marítimas (Y ya tenemos al Capitán "Tán" contando historietas) hacia el sudeste de África y organiza extracción del oro en las minas. Más cosas. Hace 360.000 los Nephilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas. Hace 300.000 años: Anunnaki, Enki, Ninhursag y otros Nephilim desconocidos porque entonces no había Registor Civil para nacidos y muertos, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas. La teoría i que es mona de verdad y digna de una excelsa e inolvidable película de ciencia ficció y a ver si la vemos un día de estos. Hace 25.000 años: El homo-sapiens se multiplican y esparce por otros continentes. Y para terminar con los disparates, hace 13.000 años antes de Jesucristo los Nephilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial. Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja; pero de eso a creernos toda esta fantasía de ciencia ficción como una realidad verdadera hay un abismo. 
 
 
La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes y muchos etcéteras más, alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal. Pues sí que tiene gracia el asunto si lo vemos desde el lado bueno de la cuestión. ¿No es una deliciosa historia de ciencia ficción con la que entretenernos viéndola en el cine mientras comemos patatas fritas con cocacola?
 
Una vez bien demostrado que Nibiru es ciencia ficción, vamos a permitirnos investigar alguna otra opinión más o menos concreta. Seamos serios, por favor. Así que, dejando de lado las muchas tonterías que se dicen sobre los extraterrestres habitantes de Nibiru (que es más falso que un dólar de ectoplasma de ballena) va llena la cuestión cuando hacemos una investigación serria. El 1 de febrero de este año de 2015 después de Jesucristo, el periodista (por lo tanto colega mío) José Miguel González Aller escribió, según sus opiniones, la verdad sobre la llegada del planeta Nibiru (no que existiesen habitantes extraterrestres en dicho planeta sino que existe dicho planeta). Aquí está lo que publicó: El planeta Nibiru fue reconocido inicialmente por los sumerios como el Planeta X, y sería el duodécimo planeta de nuestro sistema solar, y además se creía que este planeta tenía una órbita elíptica a diferencia de los otros planetas que tienen una órbita horizontal. Se sabe que incluso los Mayas sabían de su presencia y predijeron que algún día este se acercaría a la tierra y exterminaría  a toda nuestra civilización.
 
La comunidad científica niega la existencia de Nibiru, a pesar que en 1983 los científicos de la NASA, el Doctor James Houck y el Doctor Neugebauer, a través del Satélite Astronómico Infrarrojo llegaron a observar un extraño cuerpo celeste en el espacio, lo cual fue considerado como alto secreto, lo cual fue dado a conocer por la NASA el 9 de noviembre de 1983 a través de una conferencia de prensa, donde se dio a conocer la presencia de un gran objeto espacial que podría tratarse de un planeta, el cual podría ser más pesado que Júpiter, localizado más allá de Neptuno.
 
Actualmente muchos están convencidos que los cambios radicales que vienen aconteciendo en nuestro planeta, están siendo provocados por el inminente acercamiento de Nibiru (Planeta X) lo cual se debería a la oscilación de la Tierra y el probable cambio de polos del planeta, lo cual se estaría manifestando a través de cambios drásticos en el clima, ya que este es cada vez más violento y destructivo, causando miles de muertes alrededor del mundo. Precisamente todos estos cambios indicarían que la oscilación de la Tierra está sufriendo drásticos cambios que provocan terribles tormentas en alta mar y violentos terremotos, incluso en zonas donde nunca antes habían ocurrido, lo que se ha convertido en una tendencia últimamente. A pesar que estos fenómenos siempre ocurrieron, existe cierta diferencia respecto al nivel de destrucción y a los lugares que ahora son afectados, a pesar que nunca antes hubo este tipo de antecedentes. De esta manera es imposible no especular que todos estos cambios se puedan deber a la presencia cada vez más cercana de Nibiru (Planeta X), ya que este planeta tiende a ejercer un enorme poder magnético sobre la Tierra, lo cual puede provocar una serie de fenómenos nunca antes vistos, en especial una elevada actividad sísmica y volcánica en distintos puntos del planeta.
 
Además un evento que viene sucediendo frecuentemente y que llama bastante la atención es la presencia de grandes bolas de fuego o meteoritos que atraviesan violentamente nuestra atmósfera, iluminando todo el firmamento y estrellándose en distintos lugares de nuestro planeta, como el recientemente ocurrido en Rumania el pasado 8 de enero. Definitivamente todo esto preocupa a pesar de que los expertos tratan de convencer a la opinión pública de que estos fenómenos son completamente normales. De esta manera todas las advertencias sobre el inminente acercamiento del Planeta X, al parecer se están haciendo realidad, manifestándose en todos estos extraños fenómenos, que de a poco van sembrando pánico en todo el mundo, ya que cada vez que ocurre estos desastres nos sentimos cada vez más insignificantes ante una catástrofe de grandes magnitudes que podría acabar con nuestra civilización tal como la conocemos. Muchos están convencidos de que el Planeta X es muy real y amenaza a nuestro planeta, sin embargo la comunidad científica aun hace lo imposible para mantenerlo en secreto.
 
Está bien, opino yo. Lo que dice este artículo no es que van a venir extraterrestres del Planera Nibiru sino que su presencia al pasar cerca de la Tierra va a producir un cambio en nuestras formas de vivir. En otras palabras, la civilización humana va a transformarse por completo. Es algo que ya lo estamos viendo y no es ciencia ficción. ¿Qué es toda esa enorme cantidad de millones personas que están emigrando de un lugar a otro lugar de nuestro planeta sino un paso de transformación en cuanto a las relaciones de los hombres y mujeres de la Tierra que está demostrado que pertenecen solamente a una raza llamada humana?  
 
Para terminar con un sonrisa lean a continuación el siguiente texto curioso, y además gracioso de verdad, de alguien que firma como KRUJIAN: Nibiru: ¿Locura o ciencia ficción?. Queridos amigos, ahora pongo a su consideración un resumen de la traducción hecha sobre los mensajes de Mitchi, un alien de Andrómeda, y de capitán Bill, el que supongo es extraterrestre también… Bueno, dice este ser, que hay muchos científicos de la Tierra, que están siendo trasladados al planeta Marte, a sus nuevos laboratorios, instalados / construidos en dos ciudades, que están ya en pleno funcionamiento allá… ¿loco, verdad?Igualmente serán trasladados todos o casi todos los individuos que pertenezcan a la NASA, y otros programas asociados… si estos personajes son llevados allá, pues es muy seguro, que habrá personal militar que ha sido, o será trasladado… ¿Por qué harían esto…? Pues simplemente, para no ser “molestados” por la comunidad Galáctica y sus “dirigentes”, los cuales estarían observando a los “elites”, los “cabal”, que son un grupo pequeño, pero poderoso, que quieren dominar completamente este planeta… Dice también, que todas las reservas de oro, con excepción de Rusia y China, están siendo trasladadas a Marte… mas loco todavía… dice que también están llevándose las obras de arte valiosas, y las que vemos, son falsas… Así mismo, dice que el proceso de eliminar a las masas, o sea nosotros, todavía no ha comenzado… quieren eliminarnos, y dejar solo un 10% de la población mundial, para establecer el Nuevo Orden Mundial… mucho mas loco esto… La Comunidad Galáctica, es la que ha interferido con los planes de estos malandrines… es como si comparásemos nuestro planeta con un barco, y alguien le hiciese un agujero para que se hunda, mientras ellos se van en un salvavidas… así dice… Aparte de estos malvados, si sucederán cosas raras en nuestro planeta, el cual seguirá existiendo, a pesar del Sol, a pesar de Nibiru… por cierto que les tengo noticias sobre Nibiru... ya veremos… nuestro planeta, como todos nosotros, va a engordar, debido al cambio de frecuencia, desde el 20 de Diciembre en adelante… Los continentes se reajustarán, y el planeta entrará en un proceso de auto-limpieza, eliminando todas las impurezas causadas por la tecnología, como la nuclear, los plásticos, etcétera, y tanto el petróleo como sus derivados, no serán necesarios en la nueva vida del planeta… Como señales de estas cosas, dice que veremos nuevos animales, nuevos insectos, nuevos microorganismos, los cuales cambiarán el color de los ríos, mares, etcétera.… así también, veremos y sentiremos, nuevos comportamientos de nuestra atmosfera… Todo esto, mis queridos amigos, nos estaría llevando a ser habitantes del planeta en nivel 1, no siendo más ya del nivel 0… lógicamente, todo esto traerá una restructuración de nuestra sociedad… no será más como la conocemos… si es que seguimos con vida… Hasta ahora, este planeta era considerado como un reformatorio… yo, personalmente, siempre había pensado de este mundo, como una especie de prisión… pero, dice que era un reformatorio… no lo será mas… La mejor noticia que nos da Mitchi, alien de Andrómeda, es que el planeta del sistema Nibiru, ha sido desviado de su ruta, a una en la que el daño hacia nosotros, será reducido… esas son buenas noticias… su tecnología es tan avanzada, que lo pueden hacer… La “basura” espacial que acompaña a Nibiru, es la que mayormente nos afectará… hay alrededor de 900 naves, de estos hermanos extraterrestres, esperando para socorrernos cuando comiencen los problemas… si se quiere reír, hágalo… no le culpo… pero, cuando termine, vaya a sky-map.org, y en el cuadro de búsqueda, escriba HD35850… aparecerá una imagen de color azul grande… redúzcala con la herramienta zoom que esta a la derecha, y verá una de esas naves gigantescas… he visto muchas de ellas… escriba también sirius, y vera otra nave de estas… escriba sun, y al lado derecho, vera una de color rojo, y otra casi invisible, azul oscuro…Tendrá que practicar un poco las herramientas del programa… haga lo mismo en el Worldwide telescope de Microsoft… los dos son gratis… bien, ya casi para terminar con esta locura, se nos dice que la actividad volcánica y tectónica aumentarÁ, mientras el planeta se reestructurá… ¿Qué les puedo decir…? Tomémoslo como una advertencia sana, y como medidas preventivas, reunamos y guardemos comida, que no se dañe fácilmente, agua, etcétera.  Si no pasa nada, al menos tendemos un buen stock de alimentos, para algún tiempo… no nos hará daño… ¿cree usted que estas son solo locuras de algún energúmeno desquiciado? Esta bien… solo el tiempo nos dirá, qué sucederá finalmente… personalmente, debo decirles que aun mi familia me cree loco por dar estas “noticias” y advertencias…Los saludo, y les deseo mucha felicidad y tranquilidad en compañía de sus seres queridos…
 
Yo tengo que decir, para aclarar todo este maremagnum de ciencia ficción que arranca desde la época de los sumerios, que el planeta Nibiru ya pasó cerca de la Tierra en el año 2012 después de Jesucristo (o sea hace solamente 3 años) así que ya podemos salir de debajo de la cama porque se ha ido "el coco". Y es que nunca dejamos de ser infantiles... aunque de manera real yo tengo escrito bastantes relatos y novelas de ciencia ficción y uno de dichos relatos (muy breve por cierto para no cansar al personal) se titula "El último millonario de la Tierra". Va un brindis por Nibiru y su cola de fuego que va a hacernos cambiar el sistema económico de nuestro planeta para no acabar como el protagonista de este relato mío de ciencia ficción que, repito, se llama "El último millonario de la Tierra". Doy por terminado este asunto.  

CONTINUARÁ... 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ensayo

Palabras Clave: Literatura Prosa Ensayo Relatos Narrativa.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy