Gran Concurso de Novela "Metelapata"
Publicado en Aug 27, 2015
La Editorial de fama Mundial "Comecocos" junto con la Asociación Cultural de fama Mundial "Chínchate" convocan a todos los escritores y escritoras de este Planeta y el resto del Universo a participar en el Gran Concurso de Novela "Metelapata" cuyo premio será de 5.000 piastras con 200 penikes y 1 euro de regalo.
Bases.- El Tema es Libre, la extensión mínima es de 1 párrafo de 1 palabra y la máxima es de 1.000.000 de párrafos de 1.000.000 de palabras por cada párrafo. La única condición que se exige es que el autor o la autora (por eso de la equidad de género) tienen la obligación de haber escrito el original de su obra con la mano izquierda. En caso de que habiendo sido premiada la obra y tras una exhausta investigación por todo el Planeta y el resto del Universo se descubra que el original de la obra premiada haya sido escrito con la mano derecha el Jurado del Concurso, como medida ejemplar para que no se repita el cachondeo, llevará a juicio en la Corte Suprema de Swazilandia al autor o autora de la obra premiada por haber mentido; pidiendo que como castigo tengan que presentar, en el plazo de 10 días, un plato de gazpacho a la andaluza aderezado con sal de frutas como el plátano por ejemplo o en caso de que no haya plátanos en el mercado que se aderece con pimentón macerado con salmuera. Pues no faltaría más.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
.
José Orero De Julián
José Orero De Julián