soy pájaro que se queda
Publicado en Sep 12, 2015
Si todo lo que vive tiene un lugar bajo el sol fui pájaro de alas rotas y mis párpados se cerraron donde cayeron mis versos. El viento que no logró abatirme... podrá enfriar mis heridas me creceran alas nuevamente y regresaré soberana de mi misma porque habré ganado una batalla. Y en la orilla de un río sobre el mismo árbol dejaré pasar las horas del resto de mi vida borracha de sol y de tanto cielo.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
"...el viento que no logró abatirme, podrá enfriar mis heridas..."una frase que a mi entender es sumamente positiva y que encierra lecciones aprendidas de la vida, ya que es como haber tomado de lo malo que nos quiso frenar alguna vez, su parte positiva para aprender, hacernos más fuertes, crecer en el interior, y finalmente, volver a empezar.Aquello no solo no nos mató, sino que ahora, sirve como curación para nuestras heridas.
Un gran saludo cordial!
maria del ...
Gracias por detenerte cuando pasas por aquí.
Un saludo
María
Federico Santa Maria Carrera
Disculpa el haberme atrevido a responder a tus dulces versos con un símil, pero tus palabras tocaron en un instante mi punto débil.
MAVAL
lo que fue ya jamás vuelve y vamos de frente...
lo mejor es ir conciente de ese crecer y sobretodo valorar lo que nos donó la vida...
el gran amor que nos hace vibrar frente al sol...sino ,como?
besos!
maria del ...
un abrazo
raymundo
gabriel falconi
maria del ...
Battaglia
Dando vuelta a la página, no sin descuidar aquello que somos y que la adversidad se ha encargado de perfeccionar....
Saludos amiga,
estuve ausente por salud, pero aqui de vuelta para seguir deleitándome con tus letras...
Lindo día
Batt
maria del ...
Un abrazo amiga y gracias por pasar a visitarme.
María del ...
Enrique Gonzlez Matas
MUY BUENO MARÍA DEL...
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
maria del ...
Un abrazo.
María del ...
Maritza Talavera
Que linda y delicada poesía,
fui pájaro de alas rotas
y mis párpados se cerraron
donde cayeron mis versos.
Especialmente bella! Saludos un abrazo cordial
mara del ...
Aquí en Buenos Aires el sol está radiante y los calorcitos se empiezan a sentir, para mi felicidad... yo siempre huyo del frío, el invierno me pone muy triste...
Un cálido abrazo y un besote.
( gracias por pasar)
María
Marìa Vallejo D.-
Siempre será grato leerte.
Abrazossss
Maria la " O ".
mara del ...
UN ABRAZOTE.
maría- la otrita-
Tatiana
aún cuando se gana hay una pérdida y viceversa.
deseo que tu vida reinicie un nuevo ciclo y las horas venideras brinden paz para tu espíritu bastante decepcionado de las personas o del mundo.
Te abrazo con todo mi cariño desde Encarnación,
simplemente, un beso y una flor...
Tati
mara del ...
María