En la Iglesia Catlica "El Girn" de Quito (Diario)
Publicado en Sep 14, 2015
Prev
Next
Lo que digan los no creyentes o los creyentes de otras religiones me es totalmente indiferente porque entonces no les hice ni caso ni caso les hago ahora. Cuando llegó el día de mi boda (29 de diciembre de 1984) no me lo pensé ni un solo segundo. Me vestí como Dios manda para acudir a una boda en la que yo era el novio (con un traje prestado por mi suegro Don Armando) y me presenté ante la puerta de la Iglesia Católica "El Girón" de Quito (en la Avenida 12 de Octubre -que conmemora el Descubrimiento de América y por algo será pues no creo en las casualidades- y ante la misma puerta de la Universidad Católica de la capital ecuatoriana) y esperé a que llegara mi Princesa. No me tembló para nada el pulso cuando comenzamos a caminar hacia el altar donde nos esperaban un cura católico y un pastor evangélico y celebré mi matrimonio siendo los dos (ella y yo) completamente vírgenes. Mi gran sueño -desde que tenía solamente 7 años de edad- se hizo realidad en una ceremonia que se me pasó "volando". No me aburrí en ningún momento de la celebración eclesiástica ni tampoco después (durante la comida que se celebró en el Hotel República de la misma capital de Quito). Pues sí. Fue en la Iglesia Católica "El Girón" donde se llevó a cabo el sacramento de nuestra unión matrimonial. Ella vestida de blanco porque era virgen y yo vestido de virgen porque era hombre. Y no fue por falta de oportunidades ni de ella ni de mí, sino porque nos fuimos fieles durante todos los años de espera. Lo que digan los no creyentes o los creyentes de otras religiones me es totalmente indiferente porque no les hice caso entonces ni ahora les hago caso.  
 
El caso es que tanto ella como yo nos habíamos mantenido vírgenes hasta que Dios quiso que nos juntásemos en sacramento matrimonial y no me importa reconocer que es un sacramento porque esa es nuestra verdad que es la verdad de Dios cristiano -entiéndase Jesucristo y el Espíritu Santo- y consecuentes con dicha verdad siempre nos fuimos fieles y lo seremos hasta la eternidad. Quien dude de que un bohemio como yo era virgen cuando me casé es problema de él o de ella y no mío ni de mi Princesa. Tengo testigos de su veracidad pero no voy a consultar a ningún testigo más que a Mi Señor Jesucristo que es la Verdad por encima de cualquieras otras verdades y falsedades varias. Y que me casé en la Iglesia Católica "El Girón" de la ciudad ecuatoriana de Quito lo pueden confirmar centenares de personas (muchas de ellas invitadas de honor tanto en la ceremonia como en la comida que se llevó a cabo en el ya citado hotel de la capital ecuatoriana). La madrina fue mi suegra Lucy y el padrino fue mi cuñado Franklin. Y aclaradas estas cuestiones pues ya está. Lo que digan los incrédulos o los que creen en otras religiones simplemente me resbala. Ni me hice el tonto pasándome de listo ni me hice el listo pasándome de tonto. Yo, al igual que todos mis antepasados los conquistadores extremeños, en el momento de embarcarme en la nave pedí que me acompañara la Providencia de Dios y que encontrara tierra de vírgenes. Normal. Del todo normal y nada más que normal. Otra cosa es que hubiese ligado con muchas; pero es que resulta que para mí, y mi Verdad Cristiana sea dicho de paso, ligar sólo consiste en conocer y tener suficiente labia (rollo decimos los castizos) de entretener a muchas chavalas conocidas. Normal. Del todo normal y nada más que normal. Y es que paso de todas las anomalías sean del tipo que sean porque ni van conmigo ni han ido jamás de los jamases. Normal. Del todo normal y nada más que normal. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 201 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy