29 de diciembre de 1984 después de Jesucristo (Diario)
Publicado en Sep 14, 2015
Como ya he dicho en alguna ocasión que otra, yo me casé el día 29 de diciembre de 1984 después de Jesucristo en la ciudad ecuatoriana de Quito. Ese día fue sábado, al igual que fue sábado el día en que yo nací en la ciudad española de Badajoz el día 8 de enero de 1949. No es tampoco casualidad que yo naciera en sábado (antesala de festividad) y que me casara también en sábado (antesala de festividad). ¿Qué sucedió en el mundo aquel día de 29 de diciembre de 1984? Que seguían los mismos problemas de siempre. Fue un sábado rutinario en que no aconteció nada de mayor importancia; pero en mi memoria quedan los momentos más felices de mi vida; porque aquel sábado, a falta de unos pocos días para que yo llegara a los 36 años de edad, cumplí el sueño de mi vida: casarme con una princesa cuyo amor había yo defendido, con todas mis fuerzas, en la selva amazónica quitándosela a mi mayor enemigo: un Emilín ahora acobardado después de haber querido hacerme creer que "Lina" era suya. Pero mira por donde Liliana es "Lina". Y la princesa, "Lina", sólo estaba esperando a un héroe que fuera a conquistarla atravesando todo un océano. Aquel 29 de diciembre de 1984 después de Jesucristo se cumplió lo que estaba escrito en la memoria de la bitácora de Dios.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|