Eternamente a tu lado.
Publicado en Sep 18, 2015
Y qué resultó
de ser presos de un pasado si las cenizas se transforman, si los naranjos están flor. El aire sopla tibio y en los cristales arden los ojos de tantos queriendo entrar. No hay que callar sino convertirse y volar. Es verdad, los colibríes vuelan desde que nacen y nunca paran y por eso mueren en pocos días. Pero nosotros no tenemos que batir nuestras alas para lograr el ritmo de los pájaros en el cielo. Alcanza con dejarnos fluir en la nave magnifica que construyo este imprescindible, este imposible viaje. Que eterno resulta vivir ¿Quién diría que la eternidad podía ser hermosa? Tan acostumbrados a la muerte. El fuego muere ante un ultimo rescoldo de su gran pasión, el agua muere al ser tragada por la tierra sin embargo tu y yo no morimos. Vivimos incesantemente, incansablemente. Eternamente. ¿Cómo puede ser, si la muerte existe y va a llegar? El hecho es que cuando deje de sentir, cuando mi cuerpo deje de moverse y mi cerebro deje de alimentarse de los nutrientes de mi sangre: Moriré. Pero tú no morirás en mí, jamás. Porque el fuego muere al apagarse pero su esencia vive, por siempre. Porque yo me apagaré, mi mente también pero no hay fuerza que pueda impedir que dejes de estar en mi mente. Mi mente se volará en el olvido de un cuerpo inerte y tu recuerdo, en él vivirá, siempre.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|