amore della mia vita
Publicado en Sep 22, 2015
Prev
Next
la textura de tu piel llega casi a la perfeccion, tocarte para mi significa un honor, deslizo suavemente mi mano por tus curvas, que bien se siente cada vez que me miras con perversion, dejando entrar a cada fantasia que esta noche cumpliras, amado mio sera esto propasar esa mente inocente la que dices llevar, oh amado mio gustosa la dicha de mis dias compartir junto a ti, como un poema desgloso cada sentimiento que haces que nazca dentro de mi, me haces sentir completa llena, dichosa de tenerte en mi vida, el sol renace sobre tu espalda y se recuesta en tu nuca para dar paso a los lunares que tienes como estrellas y a tus ojos que destellan luz de luna cada noche que los veo tintiliar, mi vida recuestate en mi pecho y permiteme ver tu cuerpo relajado mientras nuestros corazones se unen el uno con el otro con sus palpipaciones, tu mano encaja perfecto con la mia, nuestros pensamientos opuestos se mezclan y forman juntos la obra de arte magestuosa que cada mente deberia tener, nuestras sonrisas se unen cada vez que me robas una sin piedad, te amo como amo un dia de verano, te amo como amo sentarme en el jardin para disfrutar de la brisa, te amo de tal forma que estaria dispuesta a dejar todo lo que te amo con tal de tenerte, me das la energia que necesito, me das las sonrisas que necesito para encontrar la felicidad, me das la respiracion que hace que mi mente enferma deje de fantasear con cuchillos o cosas que amenazan de mi vida, me das todo y no te lo tomes a pecho ni mucho menos intenso, me tendras a tu lado hasta que el destino decida que alguno le llegue el elixir de lo que llamamos muerte, te amo noche y dia, te amo al despertar y al soñar, te amo en la salud y en la enfermedad, te amo por bondad y por maldad, te amo por que eres lo que necesito para sobrellevar esta locura que me haces sentir...
Página 1 / 1
Foto del autor catalina medinelli
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Sep 14, 2015
1 Comentarios 115 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Màs que un relato es una declaraciòn de un amor intenso y palpitante. Descripciones con el manejo de figuras que se van amalgamando a la palabra y al deseo, como asì tambièn al futuro. La observaciòn, està sujeta al sujeto, que despierta esos profundos sentimientos de promesas a lo eteno; a lo posible....y lo que es
Felicitaciones Catalina
Responder
September 24, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy