El reflejo en el espejo
Publicado en Sep 27, 2015
Reflejo de un espejo
En definitiva ¿qué es lo nuestro? Una especie de complicidad frente a los otros, un engaño bien logrado, ¿qué mostramos? Esa rebanada de muestra cotidianidades en grado de felicidad aparente.¿Por qué sientes que te robo la felicidad con una verdad tan íntima? Son trucos de los reflejos de las sombras y para vos una verdad que no se nombra. Todos tenemos una mentira que algún día muere en nosotros y una verdad que nace. Entiende esto: se nos va la vida mal gastada y no hay apariencia que lo justifique.¿A dónde están las palabras que nunca nos dijimos? ¿Dónde fueron los diálogos que nunca tuvimos? ¿Dónde se quedó la felicidad que soñamos? Si alguien de afuera mira, es difícil de creer que este amor tenga una herida y abierta. ¿Cuál es nuestro horizonte perseguido? El error no se quedará para siempre si elejimos el camino y vamos detrás de nuestros objetivos. Es una lástima que no tengas el coraje de mirar conmigo, es imposible no derramar una lágrima en esta visión.Yo también odio con escandalo toda exhibición y no me gusta mostrarme con la herida sangrante, y terminar reducible como en los posteos en facebook dejando visible cada estado de ánimo, pero tampoco quiero esta felicidad aparente... Las apariencias son como las comidas rápidas, saben muy bien, pero con mucho colesterol enferman el corazón y dañan la salud.Pero, para los que tienen el diente preparado para encontrar el sabor, son mejor las comidas elaboradas, tienen mejor sabor y están llenas de vitaminas. Para los que nos gusta comer así siempre hay oportunidad para el brindis.
Página 1 / 1
|
raymundo
Lorena Mercedes
¡Un gran saludo cordial, amigo!
Mara Vallejo D.-
Me gusta.
Grato leerte, Gonza.
María
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI BUEN ABRAZO.
gonza pedro miguel