Sueos
Publicado en Sep 30, 2015
Quiero ser libre No se como decirle No se como hacerlo Solo lo quiero y ya Estoy harto de vivir en el ocaso Solo vivo entre penumbras Mientras derramo vidas inocentes Relamo mis heridas como un gato No pienso en el futuro Me estanco en el pasado Si pudiera matar a mas de los que he hecho Lo haria sin demora Tengo un buen tiempo Aunque como el tiempo es mi pasado Es lo unico que salvo De mi existencia desconocida Solo el rojo me calma El blanco me asquea El negro me es indiferente El rojo es vida, y muerte Soy el unico jugador de mi vida Estoy perdendo la partida No tengo rivales en ningun momento Pero aun asi nunca gano Destino cruel, arranca mi vida Llevame a un mundo donde todo termine No haya un inicio Donde solo viva el final No me lamento de nada Solo deseo vivir En un lugar donde Pueda ser feliz ¿Por eso asesine? No, no fue por eso Simple y sencillamente Necesitaba algo con que entretenerme mientras esperaba Se que me ejecutaran No tengo miedo a morir Se que tengo mas vidas Solo es cuestion de terminar con esta ¿Acaso morimos realmente? ¿No volvemos a este mundo? Oh desdichada mente que me maldice Con preguntas que ni ella entendera Ahora solo busco como evitarlo Dejar de pensar en mi condena Buscar la luz en un ultimo momento Adios y buenas noches...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|