SI PUDIERA MOLDEARTE A MI MANERA.
Publicado en Oct 07, 2015
Si pudiera moldearte a mi manera, con mis manos,
con mi lengua, como un dios terrenal te formaría no de mí, sino de ti, no de barro, sino de mar, de humedad, de roca, de rocío, déjame ser tu orfebre hacer de ti una obra de arte, profundizar tus goces exacerbar tus deseos, delinear cada músculo como el artista traza con su fino pincel el lienzo, deja que el placer me embriague cuando deslizo en tu sexo mis dedos, quiero pintar cada herida de tu piel, cada espasmo de tu cuerpo, tus arterias sentirán el flujo de mi sangre, te colmaré de vida haré de ti mi puerto, mi océano fecundo barca que navega tu mundo y te penetra te recorre, y me abismo en tus aguas, te completo en mí, desde adentro y en ti, deja que talle tus ojos como túneles abiertos a tu alma, quiero hacer de tu pecho el refugio tibio de mi pecho, si pudiera moldearte a mi manera, que renazcas en mí, como jinete cabalgas a horcajadas de los cielos y entonces te contemplo, en la desgarradura del ocaso en la quietud amortajada de la noche silente como mujer que engendra el universo… y con el alba naces, en la profundidad de mi vientre.
Página 1 / 1
|
celma llamas
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Mujer del Mar