TAL VEZ NO CREISTE.
Publicado en Oct 19, 2015
TAL VEZ NO CREISTE.
AUTOR: RAYMUINDO REYNOSO CAMA. Tal vez no creíste en mis palabras salidas, como arrullo de mi alma. Tal vez las confundiste con otras que fueron falsa promesas de amor, escuchadas en otros labios extraños, en otros tiempos , en otros sentimientos. Tal vez no supiste ver la sinceridad plasmada en cada expresión mía, en cada mirada dirigida con ternura, en cada suspiro de mi pensamiento, que hasta ahora , todavía por ti siento. Tal vez debemos liberar esos sentires que se encuentran muy esclavizados en un mundo muy cruel de rencores, que la misma vida suele imponernos en ese caminar demasiado presuroso, por la senda que nos traza el destino. Cuando se ama con la verdad, el amor no es de uno, es de dos, se comparten emociones, se ceden preferencias, se recibe comprensión. Ambos pierden, pero ambos ganan. Asì, los amantes se convierten en esclavos y amos de su amor, de ese sentimiento compartido. No dejemos que el tiempo pase Y nos arrebate lo que puede ser, por que después nos puede doler lo que nunca más podría volver.
Página 1 / 1
|
doris melo
raymundo
Mara Vallejo D.-
son muchas las facetas que componen una relación, pero la comunicación y la comprensión, llevan la bandera; sin olvidar, que las demás, hacen parte del desfile diario de la buena relación de pareja. . .
Bien por tus letras, grato leerte.
María
Elvia Gonzalez
raymundo
MAVAL
pero es bien cierto que perdida la confianza no hay de que atarse
aunque el amor nos llame a un vínculo entre dolor y sonrisa...
vivir en el rencor solo nos encadena a quien se fue o dejamos ...nada de eso es bueno
aprender a soltar es parte de la sabiduría personal...
seguro que en algún momento llegará la comprensión...
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
TU PENSAMIENTO ES CLARO Y LO COMPARTO.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO AMIGO.
raymundo
raymundo