En el centro etéreo de mis sueños (Poesía)
Publicado en Oct 25, 2015
En el centro etéreo de mis sueños
está tu presencia misteriosa, alado suspiro de un momento cubriendo las horas del silencio con el eco profundo del sentir. Y siento el raudo paseo bajo el alba de tu firme conciencia amorosa. Una rosa he recogido desde el vivo sentimiento de estar pensando en ti. Y así, rodeado por tu esencia y por tu anhelo, profundizo en el bravo movimiento de este oleaje que me impulsa hacia la costa de todas tus caricias. Acaricias los pétalos de mis rosas y rozas el latir de mi corazón sediento. Bebo de la voz de tus palabras cadenciosas y sacio esta sed de promesas blancas mientras debo estar soñando cuando lanzas los verbos de tus labios rojos y tus ojos con su mirar mi corazón alcanzan. Presencia de mujer en la bahía que a mi camino entero le vacía de ese dolor ahora ya ausente... en mi mente surge la imagen que quería. Soy ahora, en este breve espacio, la precisa y preciosa melodía de quien te ama despacio... despacio... tal como el sol nacía. Y en el alba de estar contigo el cielo me habla cual testigo de este amor que merecía. Voy soñando cada día tu cuerpo de mujer al cual bendigo liberándome de todas las envidias. Días. Días de vivir en el abrigo del calor que prometía. Y ardiendo en el latido de tu cuerpo sin ti ya nunca vivir podría.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
Jean Pierre M. Berti Puccini