He perdido el rumbo
Publicado en Sep 17, 2009
Hoy la noche es distinta
es una lucha entre lo que quiero y lo que debo hacer las cosas pequeñas de la vida tienen otra forma a mi ver sueños que he realizado y otros que quiero llevar a cabo y entre sueño y sueño he perdido el rumbo en este amanecer los angeles que me acompañan hoy me han abandonado a mi suerte la pregunta esperada me quita el sueño y me quita la paz no quisiera arrepentirme de no contestar lo que mi alma siente, no quiero volver a fracasar he perdido el rumbo en este amanecer mis manos sudan como condenado a morir mis letras no sirven, las veo poco a poco morir mil palabras de amor te he dicho mil tronos te puse al pasar al pasar por mi vida, te amo sin saber como entender de donde saco las fuerzas en este nuevo amanecer te quiero en mi vida y en mi futuro pero creo estar soñando en un mundo obscuro los fantasmas me acosan las dudas me asaltan la pregunta me roba la paz y la coordura he perdido el rumbo en este amanecer como una niña asustada me siento desde ayer..... quisiera alguien me dijera como reconocer lo que debo o no hoy hacer.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|