INTENTOS DE CRISTAL
Publicado en Nov 01, 2015
INTENTOS DE CRISTAL
“Los días desfilan a mi alrededor, urgentes por dentro, apacibles por fuera, y me encuentran sumida en el intento de correr hacia un costado ésta noche, noche que pesa miles de kilos de incontables aciertos inciertos. Que me espera debo saber detrás de lo oscuro de ésta noche, mi sonrisa perdida debo encontrar detrás de tus ojos adhesivos. Agazapaste mi esencia y le cerraste sus puños… ¡Oh, parálisis maldita, maligna, frecuente! ¡Quiero volver a ser! Semanas y meses me apresuran a mi alrededor, pero en mi centro una partícula de vida succiona la fuerza suficiente para resquebrajar de mi existencia lo inerte, y mi cabeza ha comenzado ha erguirse acto seguido lo hará mi entero ser. Como cristales éstos intentos míos, a veces caen y se dividen en fragmentos mil… Como cristales éstos intentos míos, son recogidos, rearmados, unidos… y vuelvo a sumirme en el intento de correr hacia un costado ésta noche, de ver en dorado color, un sol que aún es gris.”
Página 1 / 1
|
raymundo
Maritza Talavera
Hola! Lorena
Has que los cristales se unan y se junten no los dejes dispersos en el vació de la soledad, armarlos como las piezas del rompe cabezas del corazón; para que vuelva a latir y ver la luz dorada del sol mas brillante que nunca; y que el gris regrese a esa noche desvanecida por la luz del alma, que no se apagara nunca mas; aun que las noches sean grises y turbulentas.
Felicidades; me gusto mucho.
Un abrazo cordial Amiga
Lorena Mercedes
¡Gracias por pasar por mis letras!¡tu pasar es siempre esperado y bienvenido!
¡Saludos cordiales!
Elvia Gonzalez
Lorena Mercedes
¡Gracias por leerme y por un comentario tan franco!
¡Saludos cordiales, amiga!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones-Lorena
Lorena Mercedes
Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte tiempo para pasar por mis letras!
Un gran saludo, amigo!!
Mara Vallejo D.-
Has sacado una tristeza que acababa de guardar.
Suenan fuertes y airados los versos, pero, jamás olvides que la vida es como un cristal cuando se rompe y entonces, se deben recoger y mandar lejos, para que no hieran, para que el alma viva. . .
Grato leerte.
Abrazos
María
Lorena Mercedes
También gracias por pasar por mis letras!
Un gran saludo cordial, Maria!
maria del ...
Bellas palabras para referirse a esos momentos cruciales de la existencia.
Tu quehacer literario es impecable. no debo hacer mas que felicitarte como siempre lo he hecho después de leerte.
uU abrazo
María del R.
Lorena Mercedes
Gracias de nuevo!Saludos cordiales!