Pozo
Publicado en Nov 06, 2015
Está en el rojo terciopelo de mi vientre, en los gritos secretos que anuncian mi temblor, mi espanto En ropa interior o tal vez desnuda, él fingira que dispara el gatillo, que me ahorca, que me asfixia, mientas yo abro mi mente hacia horizontes marinos. De noche me busca para el exsorcismo. No quiero que me salve. No quiero defender mi vida. Las campanas tocan a muerto en las madrugadas Mi resistencia se quiebra, mi lengua, la de mis hermanas. Si me tiendo en ese catre inmundo me pudriré. Bajamos las escaleras. Cuece un caldo espeso para el diablo. Brotan mis lágrimas. Abre la puerta con violencia, permaneciendo en silencio, no, no me trae la comida. Oigo amenazas. Más voces del otro lado. Fuera. Donde todo es distinto, peligroso, donde muere la gente, donde mirar a alguien te puede costar la vida. La puerta se cierra. Se acerca, observa. Le gusta jugar , como estoy muerta él tiene derechos, sabe que no voy a moverme y eso es bueno, me llenará la boca de carne aunque después la vomite. Príncipe de la oscuridad , aún a ciegas con los ojos en blancoéxtasis, su esperma derramado.
Página 1 / 1
|
maria del ...
UN ABRAZO INMENSO
María del ...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Una relato de Zito Lema, es coincidente cuando describe una madre, sometida en el campo de concentración de la ESMA en Bs As y describe lo vivido” asì : “Tomaron mi cuerpo, pedacito a pedacito; minuto a minuto; mis carnes, mis huesos, mis nervios; mi sangre, mi sudor, mi orín; mi fecalidad, mis risas, mis lágrimas. Todo fue una repugnante espuma, vómitos y gritos. Supe lo que no sabía y de una locura inimaginable”
Debo felicitarte por esto exacto y doloroso relato
Mia
Tal vez ahora entiendas por qué nunca mas quise volver a la Argentina. Me desesperé cuando Aïssa me dijo que tenía una beca y se iba a Buenos Aires, cuando no quiso volver porque estaba enamorada.
Vuelvo por mi nieto, un par de días nada mas, para navidad, tengo que trabajar y mi nieta que está estudiando me necesita, la veo los fines de semana cuando sale del Lycée.
un abrazo y gracias por todo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Es como si hubiese escuchado uno de estos testimonios
Excelente Mìa
Mia
Un Abrazo