MAÑANA 15 DE NOVIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE MARÍA VALLEJO
Publicado en Nov 14, 2015
MARÍA VALLEJO, UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TÚ MERECE SER BENDECIDA POR DIOS Y FELICITADA DE CORAZÓN POR QUIENES TE ADMIRAMOS Y TE QUEREMOS. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA!!! QUE DIOS TE REGALE MUCHA SALUD Y SABIDURÍA UN ABRAZO
Página 1 / 1
|
Battaglia
Muchas felicidades, que sea un cumpleaños lleno de cosas extraordinarias, las almas transparentes siempre llegan lejos y son bendecidas por mucho.... Tú eres una de ellas amiga...
Te abrazo desde aquí....
Battaglia
Marìa Vallejo D.-
Oh, que bueno encontrarte, gracias por tus letras, las recibo con cariño y humildad, gracias Batt.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Marìa Vallejo D.-
Oh por Dios, amigo mio que alegría encontrarte y saber que te has recuperado , siempre extrañando a cada Textalero, se que buenos especialistas has visitado, entonces, deseo sigas mejorando.Gracias por tus palabras, llegan directo a mi alma, gracias Mago , Nuestro Dios te bendiga siempre.
Abrazos
Maria
P.D.
Es dia. Festivo en Colombia.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Marìa Vallejo D.-
Lucy Reyes
FUERTE ABRAZO QUERIDO AMIGO, DEMOCLES
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Hola Elvia, que Nuestro Dios escuche cada deseo, gracias por tu presencia, amiga. Estoy dichosa de verles, leerles y sobre todo, sentir el abrazo de cada uno. Que rica es esta
Sensación.
Muy agradecida.
Maria
raymundo
P.D. Gracias Lucy Reyes por la informaciòn.
Marìa Vallejo D.-
Amigo Ray,
Hermoso. decir, hermoso sentir amigo, estoy feliz , que bueno tener amigos como ustedes.Dios permita que todos
los deseos se cumplan y sobre todo, que sigamos tranquilos como hasta ahora.
Gracias, amigo mio.
Abrazos
Maria.
maria del ...
te queremos muy mucho!!!!!
Marìa Vallejo D.-
Hola Sistercita, es tanta la alegría que he llorado de comtenta, gracias, siento los abrazos, aqui en el alma.
Te quiero mucho, somos escorpianas, leales por siempre....
Graciassss
Maria la O.
LUZMA54
QUE LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA PROSPERIDAD
SEA LA LLUVIA QUE SIEMPRE CAICAN EN TU VIDA.
TE QUEREMOS... MARIA TE QUEREMOS...!!!
ABRAZO GRANDOTE A LA DISTANCIA
Marìa Vallejo D.-
Luz a!!!!! Alegría doble amiga, tu regreso y el hermoso detalle, tus felicitaciones.... Estoy feliz de ver a mis amigos virtuales aquí presentes, siento nostalgia por los que se han ausentado de textale, Gloria, Stellita, Kalutavon,Guille, Mago , Luis Jo.....tantos , pero se que volverán.
Gracias, Luzma, bendiciones para todos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Y TODO SEA LO MEJOR PARA TI VIDA
Marìa Vallejo D.-
Mucho agradezco tus deseos, Gustavo, Dios te escuche, amigo, mio.
Maria
Enrique Gonzlez Matas
MERECES SER FELIZ NO SOLO TU CUMPLEAÑOS SINO TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA: ¡QUÉ SEA LARGA! Y QUE NOS SIGAS AYUDANDO CON TUS BUENAS LETRAS Y EJEMPLO DE GRAN HUMANIDAD.
RECIBE UN ENTRAÑABLE BESO DE AMIGO Y ADMIRADOR.
Marìa Vallejo D.-
Hola Enrique, aquí. en territorio de Lucy, tomando. un espacio, para decirte que agradezco. cada. Letrita regalada, llevan tu personalidad,la cual palpo en tus publicaciones y comemtarios, que gran ser eres Enrique.
Sinceramente, gracias, amigo por el detalle.
Abrazos
Marìa Vallejo D.-
Eres un sol ... Te acordaste, amiga, gracias por esa amistad sincera, te aprecio y admiro, lo sabes, no alcanzas imaginar lo queprodujiste, cuando dede mi cel. entre a Te tale a revisar... Y Oh por Dios!!! Gracias por esebello regalo,tu amistad!!!
Abrazos mil
Maria
P.D.
Estoy en una islita, lejos del bullicio de las fiestas de Independencia. Te deseo un viaje feliz a tu finca, que la pasen súper...