Atentados en Pars
Publicado en Nov 16, 2015
" Siempre nos quedará París. No lo teníamos, lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca y lo recuperamos anoche" le dice Humphrey Bogart a Ingrid Bergman
Cuantas veces me ha emocionado esa maravillosa escena. Hasta tal punto, que desde la primera vez que la ví deseé ser Ingrid entrando al Ricks Café y vivir la victoria del amor, por encima incluso de la propia derrota. Hay amores que son para siempre, aunque se acaben al poco tiempo de empezar. Soy romántica, nunca olvidé cuando Ingrid le decía a Bogart : " el mundo se derrumba y nosotros enamorados" Si tuviste París, no permitas que nada ni nadie te lo arrebate. Si vislumbras la posibilidad de volver a tenerlo, no lo dudes ni un instante... No te sorprenda la situación actual, si Occidente no hubiera interferido tan brutalmente al derrocar a los gobiernos de izquierda y poner en el trono a aliados fascistas de Londres, Washington y París, casi todos los países musulmanes, entre ellos Irán, Egipto e Indonesia, probablemente serían hoy socialistas, guiados por un grupo de dirigentes moderados en su mayoría laicos y la integración cultural hubiese sido posible. La situación se ha vuelto descontrolable, y las cosas no están para bromas; demasiadas personas han muerto .Para empeorar la situación la política de USA sumada a la de reino Unido no tendrá otra reacción que no sea la de reprimir y castigar, los controles seran tan estrictos que todos los ciudadanos serán sospechosos. Dios se apiade del futuro de Francia, el panorama es negro ante esa perspectiva. El París de los 60 y 70, el que se ve solamente en las películas retro, ya no existe mas, en cambio hay otra Francia mucho mas rica en diversidad cultural. Es tanta la desintegracion que no fue dificil encontrar voluntarios suicidas en la banlieu. El Islam es mucho mas que una religión, es una cultura para aprenderla. asimilarla y así enriquecerse " Siempre nos quedará París" dice Bogart , todavía me emociono con Casablanca y por suerte, siempre nos quedará Bradbury.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Yo mato, tu Curas
Yo fabrico armas
Tù las Usas
Yo decido como y cuando
Tù solo consumes
El mundo esta en un espiral autodestructivo No se puede eliminar culturas milenarias con Bombas inteligentes
Felicitaciones Marìa del Rosario Un tema rìspido y doloroso
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO, MARÍA DEL ROSARIO.
Mia
Un abrazo.
raymundo
Battaglia
Las palabras faltan para poder expresar la indignación y el horror, que se vive no solo en Francia sino a nivel mundial... Todos víctimas de un terrorismo que aprieta el paso....
Somos muchos más los que no queremos guerras, los que deseamos con el corazón que todo cambie...
Saludos, me gusto tu texto!!!
DEMOCLES (Mago de Oz)
Mara Vallejo D.-
Oh por Dios !!!
Abrazos sistercita.