Es tan fuerte
Publicado en Nov 17, 2015
Me arde todo el cuerpo
mucho más donde está el estómago. Oí que es donde se guarda el amor. Es tan fuerte que me hace llorar incontables veces. Como hoy como ahora. También escuché que todavía no se encontró cura definitiva. La radio dice entre otras cosas que el causante de la pena tiene que volver sea para terminar de matar o dar vida una vez más. Al final del programa hay un 0800 que escucha el mal de amor, una enfermedad que no discrimina raza, ni estatus. Pienso llamar todos los días y cuando tomo el tubo del teléfono no puedo porque no sé cómo explicarles cuanto lo amo.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
¡Me ha gustado!¡Saludos cordiales!
Amaranta
el amor siempre llega por tiempo indefinido, mientras tanto, vivirlo. Pero cuando se va, el dolor aparece.
Tiempo al tiempo, como dices.
Gracias por tu aporte. Un abrazo grande
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Nota de humor
¡Si el amor estuviese en los ojos, no alcanzarían los oculistas para mantenerlo. Tampoco son los cardiólogos dueños; y ¡menos los gastroenterólogos!….aunque a veces intervienen.
De manera que muerto el rey, viva el nuevo rey!
Felicitaciones Amaranta
Amaranta
no pueden ser.
Ejercicio que duele pero a veces es solo la única salida.
Nota de humor que hizo su trabajo.
Sus comentarios reflexivos y certeros. Muchas gracias querido Gustavo.
maria del ...
" un clavo saca otro clavo".
Aquí tienes una amiga con quien desahogarte, no llames a ningun 0800, las amigas estamos para eso.
UN ABRAZO... y te felicito por tu poesía, muy bellas palabras.
María del ...
Amaranta
Muchas gracias por su amistad, Maria. Qué lindo es encontrarse con personas así.
Le envío un abrazo afectuoso y aquí también tiene una amiga.
LAPIZ ESCRIBE
Amaranta
Un abrazo, Lápiz Escribe.
javier castillo esteban
;)
Amaranta
Saludos!!
Marìa Vallejo D.-
Buenas letras, Amaranta
Saludos
Amaranta
Un abrazo, Maria
Marìa Vallejo D.-
DEMOCLES (Mago de Oz)
Amaranta
Me alegra verlo por acá querido amigo y que haya sido de su agrado mis letras.
Saludos desde la Patagonia.