Razonando (3)... (Reflexiones)
Publicado en Nov 21, 2015
Cuando los árabes construyeron El Patio de los Leones, La Alhambra y La Mezquita de Córdoba (por poner solamente tres ejemplos de los más famosos) estaban edificando en un terreno que no les pertenecía ni les pertenece. O sea, dicho en palabras más históricas (y a ver si dejan ya de ser tan histéricos) estaban edificando en tierra que pertenecía a Iberia y resulta que Iberia son España y Portugal y como resulta que España es cristiana y Portugal también es cristiana pues todos esos monumentos son ya cristianos y pertenecen a España y Portugal. ¿Es que los musulmanes -sean yihadistas o no lo sean porque pueden ser lo que quieran sin molestar a los demás- no sabían que las leyes de los alquileres y los arrendamientos dicen que cuando un inquilino o un arrendador construye dentro de lo que le pertenece al propietario y dueño de esas tierras, una vez terminado el contrato de alquiler o arrendamiento lo construido pasa a ser parte del patrimonio del propietario y dueño de dichas tierras? Así que menos gritos Milagritos con esa tabarra de ¡Alá, Alá, Alá! que no deja dormir a nadie y a ver si aprenden un poco de cultura y convivencia pacífica con los demás que bastante falta les hace. Si se ponen de morros los moros ya tienen dos trabajos (a ver si dejan de ser tan vagos y producen algo beneficioso): enfadarse y desenfadarse. Y como cantan los niños cristianos y las niñas cristiana pues que resulta que el patio de mi casa es particular y, al ser particular, nos pertenece solamente a nosotros. Fin de la cuestión y no se hable más del asunto. Jesucristo es Dios y Mahoma no es ningún profeta de Dios. A estudiar al cole que buena falta les hace.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
Aclarado el asunto
pongo por final un punto.
(porque además soy poeta).