Salvacion
Publicado en Nov 26, 2015
Recens et epistolam habebat in manu sua
In memoria victor obtinuit Fremitu cantuque et clamoribus inter tacita Ego veni ut salvos facias Intentas respirar, pero no puedes Estas cansado, dolido, olvidado No sabes como remediar el mundo Cuando tu mismo eres un problema Vivir no es lo mismo que existir No hay una receta para la felicidad Debes pensar el momento Para saber vivir el correcto Tantos años de silencio Han secado tus labios Duras caidas he sufrido Salvame, por favor, estoy mudo Las deudads de la carne se pagan Con sangre o el alma de la inocencia Todos te miran sonriente Yo se que quizas sufres Tus lagrimas son de sabor unico Cayendo sin que sepas a donde terminan Yo me pregunto todas los noches ¿Por que te permites sufrir? Extendere mi mano Cubierta de finas pinceladas Gotas carmesi brotan de cada una No te preocupes, estoy bien En una orilla en el costado del muerto Lloran los amargos finales Que esperan ser utiles En cualquiera de estas vidas He jurado proteger con la vida Al huerfano, la doncella Cubrir al pobre y alimentarle Nunca doblegarme ante nada Cuando todo se ve en la perpetua sombra Un refinado festin emerge Sonrie al ver tu cadaver servido Anda, bebe antes del climax Toma mis dedos blancos Cubiertos de escarcha He vivido la fria soledad Quiero sacarte de ahi Escucha cada nota del viento Disfruta su arpejio Busca tu nombre en las montañas Esta debajo de las olas Ahora lee la vida nueva El poeta del infierno la tiene Encontraras mis razones dentro Debes realizar una autopsia en vida Conoceras lo que esconde el silencio Lo que no ven los ojos Y entenderas Lo que solo Dios Entiende Sigue la luz Derrama las penas Olvida la amargura Decide a quien salvar y a quien enterrar Cada cosa sucumbe por meritos no dejes que los ajenos Te lleven consigo Decide cual mundo crear Sin arrepentirte jamas Busca la vida nueva El poeta del infierno la creo Oculto ahi Mis razones Busca mis razones Y despues Escucha...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|