Ego dmonium, Salus tua ego sum, Dic mihi verum
Publicado en Nov 28, 2015
Nescio quid infernum fit
Loquere corui et poet Non fuerit cor tuum ad verberat unum Aut quis iam urente La doncella que viste de hielo Vive en un paraje cubierto de sol Espera que esto le recuerde Como era el calor de su amor Venid ustedes a conocer el final De un avaro humano Guardo hasta su sombra en un cofre Ahora sufrira de la horca Sentid como el brillo recorre tu piel Ahora dime, ¿por que?, ¿Por que? Regalas falsas alas a un cuervo Con sonrisas de papel certero Letras negras manchan el papel caduco Las palomas mensajeras han muerto El poeta espera la respuesta Pero todos han enmudecido con el No se si la doncella vestida de escarcha Con corazon frio nacio O si alguien malvado De piedra se lo volvio Con una tinta purpura escribe un muerto Eran sus plegarias con llantos Que ha mezclado con su elixir humano ¿Que sera de el? Ahora el poeta puede volver No siempre estara ahi Debes decidir rapido Pues puede morir Los rincones del infierno le esperan ¿Has buscado la vida nueva? Ciudad de cupulas rojas Ahi es donde se esconde Con tu puño frio atravieza mi corazon El cuervo me amenazo ¿Quien le solto la lengua a el? Morire por su mano y su furia Tus lagrimas nacen llenas De los recuerdos que escondes Todo se borra con el perdon Pero quizas aun no se los otorgas Inclina tu rostro al suelo pardo Cubre tus labios de verde pasto Mumura mi nombre seis veces Y pide perdon por tu alegria Busca un refugio a tus alas No olvides que eres un angel Pero sin consideracion Tu te cortaste las alas Eleva tu sacrificio al cielo Para exclamar por tus recuerdos Deja que la pena muera en el olvido y permite que el futuro viva de nuevo Decide entre el cuervo silencioso O el poeta de la amargura Huye en un barco de sollozos Por el ancho mar de la incertidumbre Permite que el cuervo uses sus alas Impide que sus veneno haga eco No dejes que te arrebate el sueño Pero no dejes que los muros hablen Escapa a la realidad Donde deberas elegir Uno muere lentamente El otro agoniza eternamente Solo busca como nunca perder la sonrisa El frio puede cubrirte eternamente Ni el fuego que hay en la razon Podra liberarte de la locura La oscura sombra del frio No es nada hermosa en realidad Conduce tu alma por mi camino Las sombras son mas agradables Duerme a tus demonios Que son tus pasiones malsanas No permitas que la locura te sirva Vive cada cosa a su tiempo Antes de contar cuentos Piensa cuales seran Permite al muerto volver al sepulcro Llora en su ataud por cada mañana Ahora ve, anda Extiende tus alas Busca la vida nueva y alejate del veneno Llora por cada mañana Sin dejar de sonreir Deja de dar falsas alas Duerme con cada respirar No dejes que el frio te cubra Tu mismo te has despojado de las alas Huye de la sombre del pasado N permitas que este te pueda ganar Si perdiste tu corazon Permiteme hacerte uno nuevo Toma el mio sangrante Y vuelve a reir como antes QQue tus demonios no crezcan Alimentados con tus pecados de pasiones Vive el momento deseado Pero no caigas en el mal Anda Ve...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|