No es cierto (Diario)
Publicado en Nov 28, 2015
Prev
Next
No es cierto. Es totalmente falso que yo haya sido alguna vez un "rasta". Ni soy un "rasta" ni lo he sido jamás. Eso de que he sido un "rasta" es una mentira más grande que el Patio de los Leones de Granada y eso que el Patio de los Leones de Granada es grande comparado con el patio de mi cole cuando yo era niño pero no "rasta". Que lo he sido es una mentira que va contando el "tirillas" del esposo de Mayte y eso que Mayte es, quizás, a la persona que más quiero dentro de mi familia española; después, por supuesto, de mi Princesa, mis dos princesitas, mis dos nietos, mi nieta y las familias de todos ellos. El "tirillas" del esposo de Mayte dice que sabe una enormidad de cosas sobre cómics cuando, en realidad, no tiene ni idea de quién fue "El Jabato" visto en todas sus dimensiones sociales (como demostré en un texto escrito en Vorem). En realidad, lo que le pasa al "tirillas" del esposo de Mayte, es que no tiene ni idea de los sucesosm festivos en Cima. En ese caso que le pida a San Buenaventura sabiduría para saber lo que dice. Mientras tanto, a veces, me sigue dando la gana de pasear por Las Vistillas de Madrid. Es para reírse y no parar. Jajajajajajajajajajá.
 
En cuanto al hermano de Mayte me es muy grato recomendarle que se vaya a dar una vueltecita por La Guindalera, de Madrid sí señor, a ver cuánto guindal florece o cuanto guindal no florece. Ese tipo (me refiero al desconocido hermano de Mayte) se cree que yo me acabo de caer de un guindal. Lo poco que sé de ese tipo es su voz por teléfono. Sonaba a muy tonto, a muy idiota y a muy imbécil (las tres cosas juntas). Quizás también San Buenaventura le saque de dudas a él para distinguir lo que es la verdad de lo que no es la verdad. Pero como es tan tonto, tan idiota y tan imbécil (todo ello al mismo tiempo) creo que dicho santo no va a tener suficentes manos como para darle las hostias que necesita para saber la verdad y no imaginarse cosas tan raras como que en Cima de Madrid me comía a las chicas crudas. ¡Vaya ignorancia, Dios mío! Ni que fuera yo un tercio de Flandes...
 
Y ya que hablo de Cima de Madrid... ¿qué tal si aclaro lo de Beatriz muy a lo galindo por cierto? ¿Andrés Mellado o Andrés está mellado? Vamos a ver si nos aclaramos de una vez por todas. Lo voy a resolver con una sola frase: "Es cosa de Pablo, quizás algún troglodita de rostro marmolesco escapado de la Tele". Es para reírse otra vez y no seguir parando. Jajajajajajajajajaja.  
 

Por eso digo que no era cierto que yo fuese un "rasta" ni tampoco lo soy ni lo seré jamás. ¿Qué es un "rasta"? Lo voy a definir con exactitud: Un "rastafari" (de donde viene la abreviatura "rasta") es un tipejo que pertenece a un movimiento religioso, social y cultural de origen jamaicano que defiende la libertad de las personas de origen africano y que cree en la divinidad de Ras Tafari, antiguo emperador de Etiopía." El credo rastafari es pacífico. Los rastafaris son vegetarianos, llevan el pelo largo en mechones enredados y se cubren muchas veces la cabeza con gorros de colores. 
 
Yo jamás he sido así nunca en mi vida ni por casualidad; porque da la casualidad de que no soy de ninguna religión ni, por supuesto de ninguna secta religiosa; no creo en la divindad de Ras Tafari porque creo en la divinidad de Jesucristo; nunca he llevado el pelo largo y mucho menos en mechones enredados y no me cubro la cabeza con gorros de colores además de que soy pacifista pero no tonto, ni idiota ni imbécil, como sí lo eran y lo siguen siendo todos ellos aunque fuesen de Madrid y no jamaicanos. Además, no soy solamente vegetariano, porque me gusta mucho la carne fresca por ser un león... de San Mamés para ser más exactos... así que ¡Atleeeeeeeeeeeti! ¡Bilbaoooooooooo! A estudiar un poco más señor esposo de Mayte a ver si aprende, al menos, que Beatriz era la musa de Dante en lugar de hablar tanto, para dárselas de "listo", sobre algoritmos y otras cosas más raras todavía que es que me partí de risa cuando se lo escuché decir en la boda de Cristina. A estudiar un poco mientras yo sigo adelante... ¡mañaaaaana!... o sea a lo José Mota pero en mejor si es posible porque en este mundo actual todo es ya posible según dicen los entendidos "sabelotodos" que para eso están en este mundo de las informaciones convertidas en chismes, murmuraciones y cotilleos. Abur una vez más. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 367 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy