Por el Mundo...
Publicado en Nov 29, 2015
Lloras Lloro Caes Caigo Duermes Duermo Vives Vivo Mueres Muero Existes No existo Caminar entre las luces que van y vienen en la noche Se van y regresan como tus pensamientos Luchas encarnizado por intentar sobrevivir Aun y cuando no sabes como La colera de lo desconocido te cubre entre suspiros ¿Dime por que lloras?, ¿Hay alguna razon? ¿Acaso has abierto la puerta de tu casa gritando?... Mama me han roto el corazon... Intentar cantar en esta dimension Es evocar los espiritus en otra Cubrete con una capa roja Y baila hasta prenderte en llamas Creeme que es duro intentar vivir Pero solo aprendemos como caer Jamas vemos la manera de levantarnos Preferimos seguir arrastrados Los cuchillos que yo creo Solo cortan tu piel Te invito a seguir mi lado Para conocer tu palpitante corazon Desnuda tu alma hacia el futuro No dejes que se pudra el santuario Cada cuerpo humano tiene uno dentro La tristeza los envenena lentamente Te he dicho que busques la vida nueva Pero parece que no escuchasla creo el poeta del infierno Busca en sus brazos el amor perdido El tiempo se desgasta lentamente Muere como todos nosotros No dejes que te mate Solo yo puedo hacerlo Te odio en secreto Te estas robando algo de mi No puedo evitarlo Hay algo en ti Pero el cuervo me persigue Las paredes oyen Recuerda que si tu le has dicho Moriras por elintenta no caer Te tendere la mano Y si tu lo deseas Algo mas...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|