Instrucciones para llorar
Publicado en Dec 04, 2015
The Beatles suena en la radio
hasta que el locutor comienza a leer: "Para que estar juntos si la única felicidad que te importa es la tuya". Escuchar eso fue como estar entrando al mar poco a poco en calma mojando los pies aclimatando el cuerpo hasta que una ola rompe salpicando la piel y sientes frío y quieres salir corriendo donde antes sentías la calidez del sol... Apagué la radio no quise oír más. Caminé hasta la ventana recordé las instrucciones de Julio Cortázar y me puse a llorar.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Me gustó mucho, y más el final.Saludos.
Amaranta
Así es, cuando se llora se lloran las cosas que creíamos olvidadas y las nuevas. Llorar calma, se vuelve liviano todo.
Un abrazo y muchas gracias por leerme.
Mara Vallejo D.-
Buen texto.
Abrazos y deseo FELIZ NAVIDAD A VOS Y TODA TU FAMILIA. BENDICIONES!!!!
Amaranta
Muchas gracias, María querida!
Mis mejores deseos para usted y quienes la acompañan.
La abrazo!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
A veces, solo a veces, ese cambio abrupto de una ilusión a “una desilusión” produce esa extraña sensación de vacío, de incomprensión, de frustración. Cortázar tenía la cualidad de navegar por los dolores del alma en forma muy particular, y muchas veces con ironía franca.
Fue correcto apagar la radio
Felicitaciones Amaranta
Amaranta
Me alegra mucho ser leída por usted y por todos los compañeros de Textale.
_
(me hizo bien apagar la radio aunque hubiera gustado seguir escuchando los Beatles!)
Un abrazo de mar, Gustavo!
raymundo
Amaranta
Gracias por tus afectuosos comentarios, por leerme querido Raymundo.
Saludos amigo
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Amaranta
Aunque intente, muchas veces no logro camuflar mis sentimientos cuando escribo. Mucho menos cuando salen mientras tomas un té o escuchas radio por las mañanas.
Muchas gracias por leerme siempre, Enrique.
Saludos y abrazos.