amor vs odio, reflexion
Publicado en Dec 05, 2015
Prev
Next
el que ama, ama a cada minuto, el que odia, odia a cada minuto, el que ama piensa la mayor parte del tiempo en aquella persona, el que odia hace lo mismo, el que ama no ve mas alla de las cosas buenas de la persona, el que odia no ve mas alla de los errores cometidos y las cosas malas, y yo me pregunto si el amor y el odio son tan parecidos por que nos esforzamos en tratar de reinar con amor y si el amor sin el odio no es nada?
 
Página 1 / 1
Foto del autor catalina medinelli
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Sep 14, 2015
2 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor vs odio

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Me parece un pregunta no sólo muy interesante sino muy especial. El odio necesita siempre que exista el amor para siempre malvivir odiando; pero te prometo (por lo menos esa es mi experiencia personal) que el amor no necesita nunca ni para nada al odio porque siempre es un completo vivir sin adiciones de envidias, iras ni rencores. Amar es tan completo que si no existiera no podrían odiarnos los que tienen envidia del amor ajeno. No sólo me gustan tus preguntas sino que interpreto mis sensaciones a través de ellas. Amo sin tener que odiar nadie y así evito que el odio de los que sienten envidia, ira o rencor, me influyan. No. El odio no puede vivir sin el amor al que odian pero el amor ni tan siquiera se entera de que existe el odio a su alrededor. Y eso es lo que yo llamo Felicidad y que Felicidad siempre empieza por Fe. Un beso amistoso y no odies jamás porque odiar es perder el tiempo. Gana el tiempo amando.
Responder
April 06, 2017
 

Lorena Mercedes

Hola Catalina!Yo creo que el amor y el odio son tan totalmente opuestos que no pueden ser en ningún punto parecidos, es mi humilde opinión.El amor puede serlo todo, sin necesidad del odio para recién cobrar valor.
Estupenda idea la de reflexionar sobre éstos dos sentimientos.
¡Saludos cordiales!!
Responder
December 14, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy